Yo suelo usar la Continental GP 4000 y las compro aquí: http://www.velo-motion.com/Race-Components/Tires-Clincher/Continental-Grand-Prix-4000-S::60.html
al final veo que una gran mayoría en bike discount y en kompressor, y luego ya cada uno donde las ha encontrado más baratas. Con los bonos de descuento que dan algunas tiendas, se pueden quedar más baratas que en las primeras. En wiggle también compré unas vittoria en oferta para mi hermano. Yo de momento solo he usado la fortezza tricomp.
Esta bien barata esa pagina ,que gastos de envio tienen a España o tambien tienen algun precio minimo para que sea gratis?Un saludo y gracias.
¿cuanto os duran las 4000s? en condiciones normales de uso. Mis vredestein fortezza tricomp la trasera 3000km la delantera estará cerca de 12000
Pues la verdad es que en gastos de envio estan a la cola de todas las tiendas ,porque por esas cantidades no te cobra casi nadie gastos de envio ,ya podian estirarse algo mas .Un saludo.
cierto no se estiran pero hay una buena diferencia en el precio, a parte de las cadenas que pedimos 2 de ellas eran ultegra y por el mismo precio me mandaron durace asi que no salio tan mal, los gastos de envio nos salio un euro y poco a cada uno creo que ahorramos bastante
muchas gracias por la info yo suelo usar las continental gp 4000s y por lo que veo velo motion lo mas barato aunque igual pruebo las vredestein
Pues si que duran las delanteras... El caso es que yo como mucho cuando gasto dos traseras, paso la delantera para atrás, y pongo delante una nueva. No me gusta tener tanto tiempo una cubierta sin cambiar.
Eso debería haber hecho yo, pero bueno, ya dije que hasta el final pensando que le quedaba poco. Ahora con este tiempo quizás haga eso.
Seguro que va a depender de mil cosas, pero en mi caso por carreteras normales y con 65kg de peso, las cambio a los 5000km la trasera y 10000 la delantera. los testigos no han desaparecido todavía pero me parece que ya vale. Saludos.
Intercambiándolas (trasera con delantera) cada 1.000km, me vienen durando unos 7.000 u 8.000 km y aún no llegan a desaparecer los testigos
Yo las mias creo que no tienen testigos, las cambio en cuanto aparece la goma blanca. Yo también peso poco y eso se nota, y sobre todo las carreteras, cuando me voy al pueblo, que allí son como lija, pues duran un suspiro.
Yo mis ultimas gp4000s las compré en www.cubiertasytubulares.com Muy contento con ellas, y que duren!
Antes en bike-discount, ahora www.cubiertasytubulares.com http://cubiertasytubulares.com/92-grand-prix-4000-s