1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Donde Comprar Cubiertas 29er Tubeless BBB( BUENO BONITO y BARATO)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por mikelbtt, 14 Feb 2013.

  1. mikelbtt

    mikelbtt Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2011
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    IZURDIAGA
    Strava:
    Pues eso quisiera comprar bastantes cubiertas tubeless 29er online que me salgan a buen precio, además que serán sobre 6-8 cubiertas, y haber si me podeis recomendar sitios Bueno, Bonito y Barato.
    Muchas greacias!
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.971
    Me Gusta recibidos:
    23.845
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    tienes las specialized 2blist salen muy bien de precio y las s-works sobre 36-38€ dependiendo de donde las compres y son muy ligeras.
     
  3. scottgar

    scottgar Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    3.691
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    Lo subo....a ver si hay algún otro sitio interesante y alguien lo sabe y quiere compartirlo...OK!!
     
  4. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    2.412
    Yo he encontrado los mejores precios y buen servicio en estos dos sitios, ahora bien, esto es una labor de rastrear, porque quizá tienen la 2,10 en oferta de tal modelo, y la 2,25 del mismo está mejor porque liquidan en otro sitio, pero bueno, ahí os dejo los enlaces a ver si hay suerte. Saludos..

    http://www.cycle-tyres-direct.fr

    http://www.alltricks.es

    Y os dais una vuelta por Probikeshop, bicilink, bicimarket, a ver lo que encontráis.

    Hay otra, que son proveedores de Amazon, que se llama Acycles, también de fiar, y que a veces he visto buenos precios y mucha variedad.

    Y ya no me sé más..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. scottgar

    scottgar Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    3.691
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    He visto en bicimarket tienen ahora mismo buenos descuentos con las maxis crossmax...en fin habrá que ir viendo sii!!!!!
     
    Última edición: 8 Ago 2014

Compartir esta página