hola, en Madrid, en cualquier tienda, pero si los pide Online en kompressor, te suelen tardar tres días y su precio es de 11.99 euros, no esta mal, saludos, pepkarlos@hotmail.com
Al montar los discos ashima con los avid ultimate, no tenías problemas de roces?? yo los monté ayer y me frena bastante la rueda... como lo regulaste??? gracias
Hola, yo tengo unos ashima en casa, sin desembalar con el blister sin romper, nuevecitos de todo. si os interesan os dejo el par en 24 € gastos de envio incluidos.
hola! necesito cambiar uno de mis discos de una cannondale flash 2 que llebo los xt 180 y 160 y el de 160 me hace ruido con la bicicleta parada y la bicicleta frenada creo que me a cojido juego en los remaches. y estoy interesado en ponerles unos ashima de 180 y 160 y mi pregunta es si tendre la misma potencia de frenada que con los discos xt? y si este problema lo cubre la garantía de la bici la compre en junio del 2014? gracias.
Los ashima van muy ventilados con lo que tienen menos superficie de fricción y frenan menos que los xt. También te digo que yo llevo los ashima en la flash con unos formula R1 y me sobra frenada, no soy de los que abusan de los frenos.