Hola a todos,ya me han contestado los de ciro y este es el correo: BUENOS DIAS, MUCHAS GRACIAS POR CONTACTAR CON NOSOTROS. EL MAILLOT AL QUE SE REFIERE, EN PRINCIPIO LO TENEMOS SOLAMENTE PARA SORTEO. NO OBSTANTE Y ANTE LA INMINENTE INSISTENCIA PARA SU VENTA, NOS LO ESTAMOS PLANTEANDO. EN CUANTO EL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE LO TENGA DECIDIDO, SE LO HAREMOS SABER INMEDIATAMENTE. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS EVA SOLER CIRO SPORT,S.L. Han sido rapidísimos,a ver si se ponen las pilas y nos dan una alegría a todos.
Hola a todos los bikers, yo al final ya lo tengo en mis manos el Maillot del Campeon de Mundo marca Santini en talla XXL despues de varios meses llamando a todas las tiendas y distribuidores Santini, tambien habia mirado y llamado en todas estas tiendas www.all4cycling.com www.mistersport.com en esta tambien les mande un correo electronico es una tienda Italiana que SI que tenian el Maillot en XXL hace 2 semanas que estoy a la espera de que me contesten los de la tienda de Italia con lo cual se van a quedar esperando mi respuesta cuando me avisen, si lo llegan hacer, www.cycling-division.it a Inverse tambien los llame y envie un correo electronico, me confirmaron lo mismo que al compañero lo Maki, la contestacion de ellos me daban las gracias por haberme puesto en contacto con ellos y debido a la demanda del maillot hiban a plantearse de fabricar unos pocos y que seria informado para la posible compra, la tienda que final me lo a podido conseguir de toda España que yo encargue con antelacion de tres semanas es www.bicicletasgomez.com de Salamanca, les doy las gracias a ellos por haberme podido encontrar el maillot de mi talla XXL un saludo.
El de carretera de BMC no se vende en las tiendas,y si lo venden es falsificacion china. BMC decidio no hacer el equipaje ni el cuadro de Evans para vender porque la UCI pedia un paston por poner el arcoiris,lo que suponia un encarecimiento bastante alto del producto. El de Hermida lo mas facil es preguntar a Merida si lo va a comercializar. Saludos
Ya lo e comprado el autentico Santini UCI MTB en manga corta en XXL en todas las tiendas que habeis puesto solo tenian tallas XL la XXL que era la que yo buscaba no le quedaban y copias del chino tampoco queria ya que te lo pones y la tela al lavarlo te se van las letras y no es tela buena, merece la pena gastarte un poco mas en comprartelo y que te lo mande con los portes de envio y tener el original, el que quiera informarse del Merida en Barcelona en Gava esta la tienda de BIKE MIGUEL CASTILLO podeis llamar haber si lo van a comercializar y se puede comprar tambien saludos.
hola amigo, yo estoy interesado en uno, pero me gustaria haber si te puedes informar y es el nuevo. haber si podrias mandarme alguna foto. mi correo lilloloco@hotmail.com gracias de antemano y saludos
si alguien de asturias quiere uno yo quiero otro asi abaratamos gastos de envio y si lo encontrais mas barato decirlo
yo estoy interesado en el maillot, seria talla XL y para asturias, ya me diras si lo puedes conseguir, saludos ---------- Mensaje añadido a las 23:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:57 ---------- hola amigo, yo todavia no contacte con nadie para el maillot, tu
buenas yo al final voy a coger algo mas barato , aqui te dejo el enlace donde lo habia visto http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=62839 un saludo
Yo a la uci no le doy ni un céntimo de euro por las perrerías que le están haciendo a Contador,que se coman su maillot con patatas.