donde comprar Fizik terra x5

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jmpenya, 14 May 2019.

  1. jmpenya

    jmpenya Novato

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    08301, Mataró
    Me gustan las fizik terra x5, pero no quiero comprarlas online, quiero podérmelas probar.
    ¿Alguien sabe de tienda física en Barcelona (ciudad o proximidades) que las tengan?
     
  2. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.661
    Me Gusta recibidos:
    7.344
    Ubicación:
    Camelot
    Hola,

    Salvo error por mi parte (compruebalo antes) algunos distribuidores en BCN:

    20190514_110153.jpg 20190514_110136.jpg 20190514_110119.jpg
     
  3. LenBias

    LenBias Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Granada
    Te pregunto por si te apetece responder:
    Qué prefieres las fizbik que has puesto o las Catlike oval?
    Estoy entre estas dos y no se decidirme...
     
  4. jmpenya

    jmpenya Novato

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    08301, Mataró
    No conocía las catlike oval, las veo en foto y son muy chulas la verdad. Y sin velcros, que se gastan...
    Ayer pude ver las fizik en DoctoreBike Mataró. No tenían mi número pero sí lo tenían en su equivalente de carretera, me la probé y me gustaron, están muy bien hechas.
    Muy probablemente me voy a coger la fizik ya que la horma me va bien y así voy sobre seguro.
     
  5. LenBias

    LenBias Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Granada
    son de horma ancha? tienes un pie grande?
     

  6. jmpenya

    jmpenya Novato

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    08301, Mataró
    Quizás sí tengo pie algo ancho, pero nada especial. Las Specialized por ejemplo me gustan estéticamente pero me aprietan demasiado.
    Tengo Sidi y me van muy bien pero quiero cambiar, porque las encuentro indecentemente caras y además las empiezo a ver anticuadas.
    Creo que es probar y encontrar que te sientas bien, y hay parte subjetiva: uno se sentirá bien si va ajustado y otro irá mejor más holgado.
     
  7. LenBias

    LenBias Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Granada
    vale gracias!!
     
  8. Josepo666

    Josepo666 Novato

    Registrado:
    27 Jun 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Disculpa, estoy interesado en la Fizik Terra x5 por el tema de la horma ancha, pero por donde vivo no la venden en las tiendas.
    ¿Podrías decirme cómo van las tallas para poder comprar online? He estado mirando mucho pero no me fío. Normalmente uso una 42 y supuestamente debería coger la 41.

    Gracias!
     
  9. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Una menos de lo normal. Y hasta 2 te valdriam pero 1 lo veo bien,
     
  10. Josepo666

    Josepo666 Novato

    Registrado:
    27 Jun 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perfecto, muchas gracias!
     
  11. LenBias

    LenBias Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Granada
    Sinceramente no sé si es horma ancha pero yo las tengo con un 46 y se me hacen imposibles estas zapatillas,están muy chulas y fueron un regalo,pero no puedo estar con ellas en salidas de más de una hora por el tema de la zona del juanete y no soy de pies delicados

    Al final salgo con las Shimano mt08 que ya tenía viejas...
     
  12. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Yo es que las definiría como unas zapatillas de rendimiento. Están muy bien para salidas de hora y media o dos horas para darle duro, pero yo no las veo para salidas largas, sinceramente. Yo para salir 4 horas me pongo las Mavic Crossmax.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. LenBias

    LenBias Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Granada
    Exacto,suela de carbono,apenas peso,pero son para eso,alguna competición corta o algo así.
     
  14. _zeio_

    _zeio_ Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Mijas (Málaga)
    perdona pero.... me dices que las mavic son más comodas para tiradas largas? tengo el dichoso problema de "los pies calientes", (metatarsalgia) llevando más de 15 km, me empieza a arder la parte del metatarso hacia arriba... actualmente tengo unas Luck Phantom, de horma son anchas, suela de carbono y el pie casi me baila, así que no me aprieta, acabo de comprar las plantillas biontech, (las del microondas) pero todavia no las he probado, llevo ya varios años con este problema, antes tenia unas giro, que esas, si que me apretaban los dedos, cambié de zapatillas y ahora voy a probar con las plantillas... he leido que algunos con ese modelo de mavic les ha aminorado o incluso quitado la sensación de ardor, o al menos que pueden hacer más kilómetros con ellas, quizá por la horma "ortholite" que son la misma tecnología que las zapatillas salomon. Alguno me podría especificar algo? Y de shimano? especifican en la página la dureza pero no he encontrado como comprobarlas con las Luck, también sé que cuanto más blanda la suela, para andar está bien pero como te dé por subir, al final el pedal se hinca...
     

Compartir esta página