Para mi la mayor pega del 800 es el volumen y peso...Si vas a usar mapas y cartografía siempre será mejor el 800, pero si sólo buscas las funciones habituales y alguna opción más, el 500. Pero el uso con guantes está demostrado que no es problema, hay un video en youtuve donde un chico lo prueba con guantes de todos los grosores y el táctil va francamente bien.
yo utilizo el 500 y para mi me sobra. lo utilizo 95% carretera 5% montaña. lo compré en bikeinn con pulsómetro y cadencia y me salió bastante bien de precio
Te recomiendo el 500,por tamaño y tiene suficiente datos.Yo tengo el neutral y de maravilla. Mejor precio creo en trinautic.com
He pasado del 500 al 800 y si tienes el dinero, el 800 de largo. Mas grande los datos, no es tan grande como parece, le puedes sacar mucho mas partido, etc
Pues yo te puedo decir que tengo los dos, compré hace años, nada más salir el edge 500 y muy contento con él, este año me he comprado el edge 800 con idea de utilizarlo en monte, pero ha sido montarlo en las bicis y olvidarme del 500. Los mapas siempre están ahí, sobre todo si sales fuera de vacaciones a otro sitio del que normalmente ruedas, pantalla más grande que se lee bastante mejor, táctil (y tranquilo que funciona perfectamente con guantes de invierno :wink: ), más información que el 500, etc, etc... Sólo en caso de que seas "un enfermo" del peso y quieras limar los máximos gramos, entonces sin duda el 500. Donde comprarlo?? Sin duda en Travinautic, hace poco hizo precio a los del foro, quizás todavía pueda hacerte precio.
Si la cosa no es por la cuestion de precio.., sino de tamaño, el 800 me parece que llevo un telefono movil ahi pegao.., reconozco que sera mejor, "pero el tamaño si importa"
si vienes del 400 de polar, con el garmin edge 500 vas sobrado. Yo te recomiendo comprarlo en Travinautic, ya no solo por precio sino por servicio técnico, tengo 2 uno azul y otro gris, pues el azul se me partió el la pieza redonda que amarra en el soporte del manillar, se lo mandé a reparar y le comenté si me lo podian cambiar de color por uno rojo o gris aunque tuviera que pagarlo ya que el azul no me molaba mucho pero cuando salió era el color que había. Me dijeron que se podía hacer pero que tenía que esperar unos días pues solo tenían color azul, después de ponernos deacuerdo la semana pasada me llegó mí flamante edge 500 en color rojo como nuevo. El 800 claro que es más completo pero coincido contigo no me gusta por su tamaño.
En principio me gusta mucho el 500 RED Premiun que viene con el sensor de cadencia, pero tengo miedo pifiarla y que el 800 me venga mejor cuando utiliza la de montaña.
el 800 no es tan grande como igual piensas, buscate algún compañero que lo tenga y le echas un vistazo de como queda, a mi en una potencia de 110 no me sobresale ni de lejos por ningún lado y eso que le lo llevo con la funda de goma. Si solo vas a hacer carretera el 500 te puede valer perfectamente, pero a poco que salgas por el monte el 800 te va mucho mejor para seguir los tracks que hayas cargado, además los graficos de perfiles al tener más pantalla tambien se ven mejor.
Yo tengo el 800 pero creo que con el 500 me hubiera bastado. Uso 20 % montaña y el resto carretera. En la de montaña en la potencia de 100 se adapta bien. Saludos,
He estado midiendo la potencia de la bici de montaña para a ver si me entraba, (en la de carretera no hay problema), y me entra justito el 500. Asi que la eleccion esta hecha. Asi que mañana mismo voy a pedir el 500 Premium de color rojo(es el unico que me gusta)
Si se puede, en este aparato se llaman trayectos y van en un formato propio de garmin pero se transforman facil. Se siguen sobre una ralla al no llevar cartografia.
Sí, pero no uses la aplicación de Garmin para crearlos, ya que es una castaña. Yo los dibujo con Tracks4bikers y los guardo en formato TCX (uno de los formatos que permite esa página). Después los copio a la carpeta "Courses" del Garmin. Cuando enciendo el aparatito me voy a "Trayectos" y abro el trayecto guardado en formato TCX, automáticamente el Garmin lo convierte a su formato y ya puedo utilizarlo.
Tenía la misma duda cuando compré el mío, 500 ó 800? Me decidí por el 800 y encantandíiiiiiisimo con el. No es tan grande como parece en las fotos, todos los datos se ven perfectamente, pantalla táctil a color, navegación GPS, lo tiene todo. Del 500 me decepcionó que tiene la pantalla es mucho más pequeña que las dimensiones del marco, no lo entiendo tanta espacio inutil desaprovechado para ofrecer una pantalla más grande.
yo tengo el 800 y muy contento con el. Yo ni me lo plantee entre el 500 y el 800, en el momento lo vi, me decidi. Creo que el que lo tiene qeu tener claro eres tu, yo no lo veo tan grande, pero.... No se lo que os costo a vosotros, no me gusta decir precios pero por esta vez lo pondre. 369 € con banda y sensor cadencia. Asi que ves a la tienda miras los dos y te decidiras mejor, creo yo jejeje. Saludo y suerte.