DONDE COMPRAR GARMIN A BUEN PRECIO. Y CUAL ME RECOMENDAIS 500 o el 800

Tema en 'Material' iniciado por EXtreme-C, 28 Abr 2012.

1. Audiotop

Audiotop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el 500 pack rojo y esta muy guapo...sobretodo si tienes una bici con toques rojos.

Un saludo

2. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    +1

otro ejemplo sería http://bikeroutetoaster.com

3. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    alguien que haya tenido los dos, ¿hay mucha diferencia en la duración de la batería?

por cierto, yo tuve un 500 hace dos años (salió volando de su base al no haberlo enganchado bien) y en el siguiente 500 que compré hace unos meses he notado que la batería dura muchísimo más.

4. Jam23

Jam23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Sí que hay diferencia, sobre todo si en el 800 andas mirando la ruta y enciendes mucho la pantalla, pero tiene aguante de sobra.

5. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues despues de darle muchas vueltas, ya he comprado el Garmin500 premium ROJO. Ahora estoy a la espera de recibirlo..., cuando lo tenga ya pondre fotos y pesos reales de bischo en cuestion. Dos razones fundamentales me han hecho decidirme por este y no por el 800 que no dudo que es mucho mejor. Uno y principal el 500 tiene un tamaño suficiente el 800 sigo viendolo como si llevara un movil ahi colocao(que si..que se que se lo de los mapas, pero yo eso no lo voy a utilizar, y cuando salga con la de monte siempre llevare un GPS humano jajaja que me guie). El peso y la prestaciones del 500 me parecen suficientes para lo que yo busco, vengo del Polar CS400 y sigo dudando que lo de tener que cargar la bateria cada poco, no sera un coñazo, por otra parte el programa del Polar, me gusta, y tengo algo de miedo que este de Garmin sea una patata, pues yo soy de los que descargo los ejerccios y los comparo con los del año pasado y asi, veo mi forma actual con la del año anterior. Espero que los 279€ no sean una pifiada, al menos por lo que yo busco y necesito.

6. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.250
    una vez que tengas el garmin 500 ya contarás, pero me da que a polar no vuelves ni de coña....

7. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Ayer me ha llegado el Garmin 500 Rojo-negro, ya llevaba detras de el desde que salio, a mi Foil le va de perlas.
    Finalmente lo he comprado en Travinautic, en Bikeiin me salia unos 12 € más barato pero los comentarios de la 1º son muy buenos. Enviado por MRW en 24 y con sms al movil avisando de la fecha de entrega.

A ver si me hago pronto a el.

8. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.250
    mucho más intuitivo que los polar, además la pantalla tiene una personalización mucho más limpia.

9. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Se puede personalizar como en los polar, lo digo por que yo en la bici 1 se lo quite y le puse Cervelo y en la bici 2 le puse Cannondale.

10. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues fin ya llego, dar gracias por la rapidez (menos de 24h) a Trivanautic. Todo perfecto como bien me aconsejasteis. Pongo unas fotos del peso en comparacion con mi Polar CS400 mas otra sumandole el peso con el sensor de carencia. Ahora vamos a ver que ta funciona, mañana lo estreno, mis primeras impresiones sobre acabados, el pulsometro bien, bonito y bien acabado, no digo lo mismo del cargador o la cinta premium con el sensor, que si bien la cinta es comoda, la calidad juer se ve china, china..

IMG_2009.JPG
    IMG_2012.JPG
    IMG_2014.JPG

11. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Por cierto como funciona el programa de GArmin, dios no consigo hacerlo funcionar.

12. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Debes registrarte en la web de Garmin. Luego al Garmin Conect y descargas. Ayer lo he estrenado y estoy alucinando de todo lo que tiene.

http://connect.garmin.com/

13. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Una pregunta tonta...el Garmin va sin sensor e imán...?? Es que estoy un poco desfasado del tema...mucha bici pero poco Garmin...je.je..
    Un saludete

14. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    jejeje, en cuanto te han dicho lo del sensor de velocidad.....
    Lleva un unico sensor colocado en una vaina trasera que sirve tanto para medir la cadencia como la velocidad, y un iman al radio de la trasera

15. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Salvo que quieras medir la cadencia, el sensor no hace falta, pues la velocidad te la calcula directamente por GPS (yo lo cogí sin sensor porque me parece una castaña tener que andar colocando otro cacharro)

16. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Je,je,je...pues la verdad es que si le puedo quitar a la horquilla el sensor...pues otro cacharro menos, además aunque cambies de rueda no hace falta ajustar el imán, porque ya no hay imán!!!:dance
    Un saludete.

---------- Mensaje añadido a las 14:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:38 ----------

A mi la cadencia me da igual también, a estas alturas creo que soy capaz de saber a qué cadencia voy perfectamente a ojo!!:cunaoo

17. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues primer dia y ya los primeros problemas..., el funcionamiento bien, pues despues de configurar todas las pantallas, el cacharro en cuestion parece que funcionaba bien, despues de 146kms de hoy, todo correcto, el problema llega que me pongo a descargar los datos y nada no consigo hacerlo, eso ha sido lo de menos, el problema es que lo desconecto y miro los kilometros totales y se ha quedado bloqueado, vamos no responde ninguno de los botones, y se ha quedado con la luz encendida, no se si esperar a que se agote la bateria, o que..., ya le he dado varias veces en el boton de apagado y no responde ningun boton. A ver si me podeis hechar una mano.

18. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Bueno al final apretando los 4 botones a la vez, parece que se a reseteado y se ha puesto en marcha con normalidad. Lo malo, me a borrado el ejerccio :wall

Una pregunta como puedo ver si es el sofw que tiene es la ultima version, en el mio he visto que pone 2.8, no se si es la ultima actualizacion. La verdad el aparato esta bien, la web de descarga peor explicado no puede estar, y lo manuales no ayudan nada. Viendo lo facil que es el programa de Polar Trainer, este hay que ser informatico y ademas estar puesto en ingles tecnico.

19. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Aquí lo tienes, instala el Gamin Updater y a partir de ahí se actualizará solo cada vez que lo conectes. http://www.garmin.com/es/support/webupdater/
    Para las rutas y mapas no tienes que instalar nada. Enchufas el cacharro al ordenador, entras en esta web: http://connect.garmin.com/ y arriba a la derecha hay un botón que dice cargar, ahí cargas las nuevas actividades y luego las editas poniendo todos los detalles que quieras.
    Puedes exportar los datos a excell y hacer lo que quieras con ellos, seleccionar estadísticas......

Olvídate del Training Center y otros programas de Garmin, con la web de Garmin Connect lo tienes todo.

Es muy fácil, verás como en dos días lo dominas y te darás cuenta de que el aparato es una maravilla.

20. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    mejor explica imposible¡¡¡

Compartir esta página