1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Donde comprar grupo campagnolo record 11v a buen precio

Discussion in 'Material' started by garaziaimar, Mar 12, 2010.

1. garaziaimar

garaziaimar Miembro

Quiero comprar un grupo campagnolo record 11v, alguien conoce algun sitio donde lo vendan a buen precio?

2. sixking

sixking Miembro activo

mira en la pagina de fomicus(forero) muy buenos precios.

3. jasara

jasara Miembro

En alabike.com (Zaragoza) le he comprado en 1250e con envio incluido y sin ningun problema.

4. kirk

kirk Miembro Reconocido

En Ekonobike cuesta 1.235 € con envío gratuito, y fomicus 1.225 €

5. mzoslater

mzoslater Miembro Reconocido

Yo no conozco ni a fomicus ni a ekonobike, pero tienen muy buena prensa! Yo solo te puedo aconsejar alabike, he hecho varias compras y son super atentos, yo volveré a comprar a ellos!

6. garaziaimar

garaziaimar Miembro

Gracias a todos por las respuestas, yo lo he visto en Hispanoracing a 1250 euros

7. mzoslater

mzoslater Miembro Reconocido

Me parece que te has equivocado con el record, en la pagina de hispanobike pone 1250 record y 1450 super record, a no ser que te hayan hecho precio, claro!

8. garaziaimar

garaziaimar Miembro

estoy mirando el record, no el super record

9. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Strava:
    Aprovechando el post, y por no abrir otro con el mismo tema ... Estoy buscando grupo de 11v, por ahora estoy viendo la sección de compra venta del foro, pero también me interesaría ver los precios del conjunto nuevo. ¿Sabéis de alguna oferta por ahí? Merece la pena la inversión en el record vs super record? Y otra duda, existen grandes diferencias según el año del grupo?

Gracias, un saludo

Share This Page