Donde comprar guantes FOX en Barcelona

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jmteruel, 28 Oct 2010.

1. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    ups

2. Corbu

Corbu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si en territorio tienen dos modelos fox, pero no se si te valdran.
    Y no se si sera correcto poner esto aqui :S, pero veo que territoriobike ha posteado algo por aqui. Suelo cotillear vuestra web de vez amenudo y he visto que estais actualizando de la vieja a la nueva. Pero no veo apenas cambios, y me gustria echar un vistazo a todo lo que teneis. Por cierto de gastos de envio cuanto son, que vi que 150 € o mas es gratis pero no se precio.

Un saludo y sorry si molesto... :S

3. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo de TerritorioBike es que la web la tienen bastante incompleta. Yo le suelo pedir las cosas por mensaje privado a través del foro y los precios suelen ser mejores que en otras tiendas.

4. jmteruel

jmteruel MTB Member

Me Gusta recibidos:
    4
    No molestas Corbu porque el tema lo he abierto yo, un aficionado como tú del ciclismo. Territorio sólo ha dado su opinión para ayudar como estás haciendo tú. Gracias.

5. Corbu

Corbu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno es saberlo. :D Por que hay gente a la que le puede molestar. Y bueno, ante todo educacion, no? Jeje
    Un saludo y suerte con los guantes. Que por cierto cuando me pille yo mi bici nueva creo que voy a renovarlos yo tambien... Jeje

6. jmteruel

jmteruel MTB Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Bikeside se dedica sobretodo a moto, tienen algun guante de moto que tambien se puede usar en mtb. El distribuidor fox para mtb es Team Bike S.L. por lo menos durante este año 2010. Gracias otra vez saki47.

7. bernirpm

bernirpm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Podeis mirar en JensonUsa, yo los he pillado allí y muy bien de precio. Además para la talla en la propia web os pone las medidas de la mano para saber que talla te corresponde. A la hora de hacer el pedido os puede aparecer que hay ciertas marcas que no pueden exportar, a mi me pasó, pero llegó todo si problemas. Compré los dirtypaw y los polarpaw en total 35€.

8. jmteruel

jmteruel MTB Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias, la verdad que tienen surtido de guantes fox. Muy util si tienes la talla clara.

9. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    la verdad que la tienda esta está muy bien! Yo me compré los dirtpaw (de colores) en ebay.com.

Un saludo!

10. manel-level

manel-level Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    pues en la tienda de fox en la calle escorial 131.arriba del todo casi. es un outlet de fox y tienen cosas muy bien de precio.

por cierto algien sabe donde comprar mallas largas y maillots bien de precio???esque me resisto a pagar las burradas que ponen por ahi...

11. jmteruel

jmteruel MTB Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Para los que no son de bcn ciudad y llaman antes de ir para asegurarse ¿Tienes el nombre y telefono del outlet?

Gracias manel-level

12. manel-level

manel-level Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    pues no, no tengo el telefono pero siempre suelen tener bastante cosa.y tienen mas marcas a parte de fox mas baratas.sera cuestion de ir en horario comercial y hechar un vistazo.....

13. jmteruel

jmteruel MTB Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos,

hoy me he comprado mis guantes fox digit, seguro q algunos de vosotros los teneis. Lo he comprado en tienda física pero es realmente lamentable lo mal q funciona la distribución desde el importador hasta las tiendas, todo por venir de fuera. Los tenderos planifican las prendas de un año para otro y luego no saben ni cuando llegan ni lo que les va a llegar. Conclusión, y a pesar de mis pesares, acabamos antes comprando por internet.

P.D. para los que le gusten los guantes troylee, ya no hay importador en españa, más fuerza cobra la conclusión anterior.

Compartir esta página