1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Donde comprar guardabarrios,portabultos,alforjas...

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by esehades, Jul 5, 2011.

  1. esehades

    esehades Miembro

    Joined:
    Jun 26, 2011
    Messages:
    208
    Likes Received:
    0
    Buenas

    Tiendas baratas?? que guardabarros comprar para 26" mtb con vbrake

    Portabultos,alforjas... tipo topeak beam rack mtx...
     
  2. espinetegg

    espinetegg Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 14, 2008
    Messages:
    1,899
    Likes Received:
    26
    Location:
    Murcia
  3. esehades

    esehades Miembro

    Joined:
    Jun 26, 2011
    Messages:
    208
    Likes Received:
    0
    Alguna mas barata??
     
  4. extintor

    extintor Miembro

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    busca en el foro de compra venta o en ebay. O en segundamano.es

    Suerte con la busqueda.
     
  5. esehades

    esehades Miembro

    Joined:
    Jun 26, 2011
    Messages:
    208
    Likes Received:
    0
    Pero no conoceis tiendas estilo wiggle donde se vendan baratos
     

Share This Page