Donde comprar la trek fuel ex9 2009?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kantoso79, 29 Nov 2008.

1. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues me alegro que te atendise bien, suelen hacerlo bastante bien. Te la compres domde te la compres, que no te de problemas y la disfrutes.

Ya pondrás unas fotillos. Saludos.

2. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    No es mi intencion desanimar pero es una realidad que en ningun sitio hacen un descuento de mas del 10% por que los proveedores no dejan bajar los precios. Esto de no dejar bajar los precios esta prohibido por que no deja la libre competencia a los tenderos.
    Esto lo tendriamos que denunciar toda España por que nos engañan como a chinos.
    Conclusion si os hace un descuento del 15% esta bien y no creo que pueda hacer mas,si no es con el consentimiento de los proveedores de trek.
    Esto pasa en otras muchas marcas conocidas.
    Si la quereis mas varatas tiene que ser fuera de España.
    Un saludo kurly y recuerda Tiogomez tambien esta interesado ya sois tres para negociar precio, jejeje...
    Suerte a todos y juntaros haber si haceis mas fuerza, jejeje..

3. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
  4. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    haber darme los nick de los que esteis interesados que voy a preguntar, para hacer un poco mas de presion y ya os contesto por mp

5. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Venga haber añadiros a la lista

01. kantoso79

6. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno es increible lo que me ha pasado chicos, parece ser que alguien se ha ido de la lengua y han comentado a otros distribuidores que algunas tiendas hacen el 15% en las bicis con peros y señales, bueno pos con todo y con eso esas tiendas que se han enterado han dado parte a trek y por lo menos en Madrid han tirado de las orejas a los que lo hacian, segun me han comentado el que se supone que me iba a hacer ese 15 que me ha llamado todo alterado y nervioso que ya no me lo podia hacer, asi que desde lo que la informatica me permite, comentar a esos "bocazas" que van creyendose que por lamer el culo a otras tiendas e ir chivandose lo que uno ofrece o lo que deja de ofrecer le van a regalar las bicis.
    Desde lo mas profundo de mi darles las gracias "BOCAZAS"

7. Juliag

Juliag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me dedico a un sector donde hay mucha competencia y nos diferenciamos por el servicio. A mi también me molestaria la competencia desleal. Nadie le obliga a esa tienda a firmar un convenio de venta donde se exige cumplir unas normas de descuento.

8. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ****** por uqe yo si estaba interesado.

9. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Por mas que he seguido buscando no he encontrado ni un solo sitio que me hagan mas de un 10% no se si alguno ha podido encontrar un descuento mas alto.
    De verdad que estoy interesado que lo diga o que mande mp

10. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, yo llevo un par de meses buscando la ex9 y no hay manera de que se bajen del 10 y lo tenemos complicado ya que precisamente trek y en concreto las ex están agotadísimas, vienen a España con cuentagotas, en la mayoría de los sitios las tienen que recibir de Holanda.
    Estoy empezando a plantearme la opción de mirarla en EEUU y ver la manera de traerla en algún viaje ya que voy de vez en cuando.
    Un saludo.

11. 2 Many

2 Many Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si fuera, que les por... a los de TREK...tienes un M.P

12. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias 2 Many he visto tu mp, lo que pasa es que estoy mirando ese modelo ya en concreto. la verdad es que muchas gracias de antemano, de todas las maneras echaé un vistazo a la pagina

13. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    hay que regatear,camaradas,sabeis el porcentaje de beneficios que se guardan?con la excusa de la crisis estoy seguro de que se le puede sacar hasta un 15% ,sin tener que apretar demasiado,que tambien tienen familia que mantener...jajaja

14. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    El 15% no es tan dificil, pero no ahora que estan las nuevas del 2009, quizas un poco mas adelante de la temporada de todas las maneras si sabeis de mas tiendas hacedlo saber, please o por mp

15. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la estuve provando en el patio de la Probike para comprarme una hace unos meses y el tendero de la tienda me hacia un 10% de descuento, si la encuentras mas barata me mandas un mp que va ser muy dificil encontrar esa maquina mas rebajada, ya que Trek solo hace un 10% de descuento en todas sus bicis saludos.

Compartir esta página