Hola, yo las pillé en chain y como no me aclaro con el interné llamé a inglaterra y me atendió una chica muy simpática (flipé por que me hablaba en català por un momento pensé que mi nivel de inglés había perfeccionado :aplauso4)... bueno al lio, que le pregunté por lo del cierre y me dijo que venían sin el cierre, así que pillé el cierre de atrás a parte... cuando llegaron las ruedas venían con una funda, el fondo de llanta, una llave de radios y el cierre 135x10, así que ya tengo un cierre de recambio :whistle... pero las que yo pillé no eran las OEM, así que llamar primero o enviar un mail y que os informen de eso, ya que seguramente por el precio que tienen puede que vengan de una bici o algo así y puede que sean las del eje de 12, eso si decir a la chica que os lo confirme, que en serio que es muy simpática.... pedí otras ruedas que las necesitaba para ayer y hubo un problema y no me llegaban a tiempo, llamó y para que llegaran a tiempo las envió en 12 horas y además creo que sabe de bicis más que yo. Por lo del color, mi bici es blanca y no me hacía mucha gracia tener unas ruedas blancas, pero así montadas no hay en otro color.... y me rallé con eso de elegir bujes, radios, cabecillas, etc, etc y las pillé montadas... pero al final te acostumbras al color y van muy bien, además tienen que ser para enduro :meparto porque lo pone en la llanta... aunque no son muy duras por que la llanta se abolla muy facil. Saludos!
Jalll, muy guapas esas ruedas y esa Rocky, y la verdad, no sabría decir si quedaban mejor las ruedas negras o blancas. De nada hombre, ya nos dirás que te dicen, la verdad que es la mar de curioso que ahora sean para eje de 12 esas OEM y una pena también por el precio, porque por 500 leuros están bien de precio, pero 740 leuros ya son muchos leuros... Para eso mejor la opción de LTM, 665. Por cierto, que casualidad, una Nomad es lo que estoy montando yo también. Si las ruedas combinan bien con la bici yo creo que no te cansaras, en mi caso es que toda la bici es negra prácticamente (con algún detalle rojo) y claro, meterle unas ruedas blancas como que rompe bastante... no sé. ****, pues vaya con la tía esta, no se debió enterar muy bien, porque en las que no son OEM el cierre viene incluido (ademas de las fundas, el fondo de llanta y la llave de radios) como finalmente te paso, una pena, pues como el cierre de marras es barato... Yo por si acaso ya te mande un mp por si te quieres deshacer de el, que a mi me podría venir bien....jejeje Saludos.
mmm yo he apostado por las negras, esas las tuve en casa y las vendi... por ahora llevo las que estan ahora que son las que venian con mi 9.2, pero estas qeu tengo en el compraventa http://www.foromtb.com/f55/ruedas-ellsworth-con-aro-de-carbono-rebajadas-750-euros-435157.html son lo que quiero montar, he llegado a un acuerdo con mi mdr que si encuentro curro me las monto, mientras tanto estoy obligado a tenerlas en venta.... ***** podia estar disfrutandolas yaaaaaaa
Otia, pues fíjate tú por donde, yo llevo esa misma combinación (radios, buje y llanta) pero en la rueda de detrás. Monté la ZTR por defunción de la 5.1 que llevaba antes. De momento solo la he podido usar en Vallnord (sí, pocas luces) y aguantó de fruta madre sin yo notar las flexiones que se comentan en mtbr. Eso sí, no tuve ******* de montar una HR de aro sin la cámara. ¿Tú las llevas tubelizadas?
Las flexiones esas, tampoco las noto, pero mi opinión no cuenta ya que no lo he notado nunca en ninguna rueda, incluidas unas crossmax enduro que se supone eran blandengues, y sin embargo a mi me iban muy bien Sí que las llevo tubelizadas, con el dichoso yellow tape (ojo, hay 2 medidas, la que sirve es la ancha), y el liquido NoTubes, y salvo que tengo que usar compresor la primera vez, con ninguna cubierta de las que he montado me ha dado problemas (nevegal tubeless 2,35 y varias minions 2,35 de carcasa tanto doble como simple) . Eso sí, no he probado con la High Roller de aro delante, pero vamos, sí que he puesto una de esas en la trasera y la consistencia de la cubierta es similar a la minion normal, no la 2ply.
Bueno, después de dar la tabarra y tener diferentes dudas entre estas ruedas Dt que aquí se comentan o un montaje a la carta, al final compre las DT. La primera impresión es muy buena, con el tiempo veremos si dan la talla. Saludos.
A ver ...... una pregunta: DONDE PILLO RADIOS PARA LAS DT SWISS N'DURO 1750 BLANCAS ??? Radios de aerolite, por supuesto .....