Donde comprar las LIGHTWEIGHT tubular a buen precio?

Tema en 'Material' iniciado por bryan3, 16 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Te mereces que te baneen!!! :flores

2. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    vitet, tu eres uno de esos 3 maricones de los que habla!!

3. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajaja ya sabemos una de las novias de david jjajajaja faltan dos, una supongo que sera deivix jajajaja y ahora la otra jajaja

4. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo tengo unas Bora y estoy encantado con ellas, sobre todo bajando. En su momento también valoré el comprarme unas LW y a veces pienso que debí habermelas comprado, aunque como digo estoy muy contento con mis Bora.

Conozco gente que tiene LW y para romperlas tiene que ser una leche de órdago, algo como lo del perro ese, pero es que con un golpe así se rompe cualquier rueda. Un llantazo contra un bache, uso contínuo... lo aguantan todo.

Si estás pensando en comprarlas y puedes permitírtelo, adelante, que no te eche para atrás una posible rotura porque eso me parece algo muy difícil que suceda.

Salu2.

5. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Haciendo recuento a mi me salen 4 novias.

-Rumbero
    -Campycol
    -adroit
    -Carlos
    Yo antes era, pero tuvimos una crisis sentimental y nos hemos dado un tiempo.

6. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Si Deividx tu eras una de las novias..pero bah!! ultimamente se te ve un poco apagado...casi que te consideramos ex?
    Quien quiera unas lighweigth estan baratas las de Samu tiradas en un garaje de Mieres...rotas porsupuesto...

Ahora hablando en serio......
    Me parecen infravaloradas esas ruedas, creo que lo mejor es buscar calidad-precio, que sean de calidad? no lo dudo, pero son muy sensibles y acarrean problemas, el problema es que si te rompe una si vale la puedes asegurar al comprarla pero en el 90% de los casos no te garantiza PARA NADA ni que te la arreglen (siempre diran que la as roto tu) ni que si te la arreglan te la arreglen rápido..seguro que tardas meses en tener tu rueda.

Por cierto David yo estoy encantado con mis ruedas de 600€ las que le compré a cisbikes en el foro para nada me an engañado con ellas.

En definitiva que las ruedas no te van a hacer andar mas y por mucho mas que te hagan andar siempre habrá alguien con peores ruedas (supuestamente) que llegue antes que tu. Asi que sigo pensando lo mismo es mas importante un cuadro ligero, unos buenos frenos y unas buenas cubiertas, lo demas es secundario y un gasto no necesario que solo se suele hacer para la foto de la bici o vacilar de ella..pero luego.....

Última edición: 17 Ago 2009
  7. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    no digas tonterias ****, como va a ser mas importante tener un cuadro ligero que unas ruedas ligeras? estas mejor calladito y sin asomar la pezuña.
    a ver que es mas importante aligerar de una parte rotacional donde cuanto mayor es la masa mayor cantidad de energisa se disipa (pierde) o en un cuadro que en la mayoria de los casos lo que consigues es perder energia por torsiones del mismo????

8. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Tampoco me extendi mucho, calidad-precio...vale y que sean lijeras pero es abusrdo meterse en ruedas excesivamente lijeras, de unas ruedas lo importante es que los bujes vayan bien. es igual que en uno mismo si bajas tu relaccion peso-potencia en peso claro pierdes eficiencia..las ruedas por ser mas lijeras su eficiencia no es mejor, sera yamor por un lado, por el otro vas a ganas torsión y flexivilidad que te puede venir muy mal y si la fuerzas la cascas facilmente...

9. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    Mira a ver si te vale esto: Lightweight Standard | Ciclismo on line Foro de ciclismo Bicicletas de carretera Entrenamientos de triatlon | Tech, 6.8, Lightweight Standard, ciclismo, ruedas, perfil

Leetelo con detalle y veras como no tiene desperdicio. Por mucho que Samu las tenga rotas en el garaje... y creo ninguno de estos las ha llevado por temas publicitarios, mas que nada por que Obermayer no se podia permitir patrocinar a semejantes cracks. Eran ellos los interesados en llevarlas.

Vamos a ver:
    - Que sean las mejores mejores de todas: no se sabe, pero si una de las mejores que se han fabricado nunca. Sin duda.
    - Que vayas a andar mas con ellas: Alguien ha dicho eso? es de cajón, que a nuestro nivel no las pillamos para andar más ni historias de esas.
    - Acarrean problemas? me lo explica usted. Que problemas?
    - Que te garanticen que te la arreglen? pero vamos a ver, sabes algo de estas ruedas? que no se reparan! no. Salvo que sea un tema de rodamientos y tal.
    - No se que es lo que te tienen que garantizar...¿? pues mira que no conozco gente yo que ha llevado sus ruedas Mavic por problemas (no por haberlas roto) y ha estado un monton de tiempo sin ellas...
    - Si la rompes te la comes con patatas o te ofrecen la posibilidad de comprarte otra a menor precio, pero eso ya lo sabes cuando te las pillas!
    - Te has gastado 600eur y no te han engañado dices, entonces a los ue se compran estas ruedas si les engañan no? eso quieres decir?
    - Y finalmente ya esto si que...asi que es mas importante el peso rendimiento del cuadro que el de las ruedas???? vamos ahi le has dao. Precisamente el peso-rendimiento de las ruedas ha sido considerado siempre lo que mas influye sobre el rendimiento. Y no lo digo yo.
    - Yo llevo los Kcnc y antes los Record Skeleton y no he notado nada en cuanto a la frenada. Bueno si, que estos pesan casi 150 gramos menos, que se puede abrir el puente desde el freno y que me gustan más.

Y vamos: Esta claro que si uno anda mas que otro, por mucha Lightweight que lleve el que ande menos, no tiene nada que hacer, pero si coges a un tio que ande igual, o al mismo tio, y le haces subir el Tourmalet con las LW y luego con unas Ksyrium Elite, vamos te digo yo que se nota...y yo no soy ningun ingeniero ni cientifico. alguien ha dicho que por llevar las LW vas a andar más? y que tiene que ver que uno gane a otro en una carrera marcha si uno lleva unas ruedas de 2500-3000 y el otro unas de 150 eur? que pasa que el que lleva las baratas es mas machote? mas listo? ****, que ya no somos niños...

un saludo

10. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    :lool pero hablamos de ligh weigh o de lew racing?
    lo dicho antes
    si no me creeis mirad estos tests
    lew racing flexan a dios, como las primeras llantas de 30 euros que tuve
    [YOUTUBE]NSCtEQ_uRrI[/YOUTUBE]
    ligh weigh, mas rigidas que las khamsin que utilizo para entrenar, y parecido a unas que tuve de 32 radios
    [YOUTUBE]9ECGB5lwuzk[/YOUTUBE]
    ahora ya no hace falta ninguna aclaracion por su parte :meparto

11. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    Que los bujes vayan bien hoy en dia no es tema complicado, ahora la lucha de los tecnicos-ingenieros en las ruedas se centra en el peso, inercia, aerodinamcia... hola¿?
    Nose, creo habria que ponerse un poco al dia...

12. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja:meparto:meparto:lool:lool:lool

Bernardo no le hagas ni **** caso...

Asturianu,yo he tenido bora ultra y las he vendido,y me voy a comprar las LW standars(mañana,semana que viene,mes que viene),no se pero me las comprare,estoy muy informado de estas ruedas y son para mi las mejores y punto,Asturianu,no es mi problema si te han salido malas algunas,hay que saber comprar y donde comprar.Ademas la garantia es la misma para todos aki,alemania,o el polo norte y con solo de volverte parte del dinero te puedes comprar otras ruedas,no unas LW,pero si unas SLR o mas.
    Como he dicho antes no desvies el tema,:flores:flores,paz

13. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Asturianu, no escribas después de hincharte a sidra, que después te sacan los colores.
    Bryan, las LW sólo tienen un problema y es bastante grave, el precio.
    Au99!!!!!!!!!!!!

14. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya dacsas,las obermayer x 3650€ y las standars x 2450€,es lo mas barato que encontrado.

15. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    La Standar ya es una rueda que se sale, yo personalmente no gastaría más dinero. Además, lo bueno de las LW es que según tengo entendido puedes escoger diferentes configuraciones de radios, con más o menos radios en función de tu peso para la rueda delantera. Creo que es así, que lo confirme alguien, por favor.

Salu2.

16. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo pensado pillarme las standars,y estas en lo cierto puedes escoger entre 12,16 y 20.

Caracteristicas:
    Radios del: 12 / 16 / 20.
    Radios tras: 20.
    Peso: 1090gr el par.
    Medidas llanta: 53x19,5.

17. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    Una imagen vale mas que mil palabras y Armstrong tambien las ha usado en sus primeros tours ganadores, asi que tan malas no seran (aunque yo no me las compraria) Saludos.

Adjuntos:

18. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Y Cipollini ganó en Zolder con unas Standard, que le compró a Bettini con pegatinas de Cosmic....

Última edición: 17 Ago 2009
  19. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Esta respuesta es el sumun de la ignorancia en cuanto al tema del que se habla.

Ahora, me vas a chupar la ***** a mi, listo, por queesta es una de tantas que lías y te voy a banear una semanita, a ver si te calmas y dejas de decir sandeces por el foro, ok ?

Por que se pueden decir para hacer la gracia y todos nos riamos, que no pasa nada, o se pueden decir como tu las dices, que solo llevan como consecuencia el baneo.

Saludos.

20. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    yo tampoco, no tengo la pasta......:llora

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página