Donde comprar los XT mas baratos!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por H.nieto, 12 Nov 2013.

1. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    Hay algo de diferente en los 2015?

2. Carmen Moreno Gimenez

Carmen Moreno Gimenez Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    NO, en funcionalidad, solamente en color, el plateado, en vez de ser brillante, es MATE, por lo demás igual.

Las manetas pesan 117,8 gramos las del 2014, y 117 gramos las del 2015, y los pistones pesan 262 gramos con las pastillas disipador, tanto en 2014 como en 2015

Todo exactamente igual, no cambia nada, solamente el color del plateado, y la caja en la que vienen

En la tienda de mi barrio, los cortan a medida y los envían por 150 euros y siempre regalan algo, han bajado precio desde hace una semana, que me costaron 155

Si a alguien le interesa, que me lo diga y yo misma los podría comprar, y enviaroslo, siempre pago por Paypal por supuesto, paso de malos rollos y Paypal me da seguridad

Y por si a alguien le interesa, en la tienda está el Pack de 2 packs de frenos XT del 2015, o sea dos delanteros y dos traseros, para dos bicis, por 275 euros

Me interesa comprar porque consigo puntos de fidelidad y me hacen descuentos ;-)

3. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    Solo con poner en google ciclos corredor, saltan las alarmas!!! Nunca cambiaran madre mia

4. modoo

modoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola buenas yo compro mucho en probikeshop es una pagina por internet y tiene muy buenos precios y no tardan mucho

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Aun asi 155 esta lejos de ser el mejor precio, es un precio razonable y nada mas. Lo mas habitual en tienda online con buenos precios es de 130-145 euros, por no hablar de cuando alguna saca ofertas de 120. Y como comprenderás, el titulo del tema es donde comprar los XT mas baratos.

6. modoo

modoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tambien en felix perez en san fernando de henares tienen buenos precios y son muy competentes

7. Carmen Moreno Gimenez

Carmen Moreno Gimenez Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    OK, pero la oferta de 275 los dos, con gastos de envío incluidos está bien, salen a 137,5 cada uno gastos incluidos... no? :)

8. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si, para quien quiera dos pares de frenos.

Compartir esta página