Donde comprar material de triatlon a buen precio en la red?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por alesle2002, 22 Jun 2010.

  1. alesle2002

    alesle2002 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que comprarme un neopreno para la natacion, pero soy de la provincia de Leon y por aqui no hay tiendas que tengan de esas cosas. Un amigo experto en el tema me ha comentado que el el material lo compra en tiendas on-line a muy buen precio, sobretodo si son modelos sueltos que tengan de otras temporadas, cosa que no me importa. Me comentó que hay una que se llama TSA (Triatlon Store Alicante) pero, o yo soy un poco zoquete, o no soy capaz de dar con la pagina web. ¿Alguien la conoce?. Me dijo alguna otra tienda que ahora no recuerdo. Conoce alguien tiendas que ofrezcan buenos precios para principiantes como yo?

    En cuanto a las marcas, me recomendó Orca porque soy bastante delgado y alto y por lo visto de esa marca se adaptan bien a mi fisonomía. Agradeceria algo de ayuda en el tema, ya que soy un profano total.
     
  2. Maurix

    Maurix Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré el mío en Milletsports. Es una tienda online Inglesa. En menos de una semana lo tenía en casa y todo perfecto, además tiene muy buenos precios. También he leido buenas referencias acerca de Wiggle pero no he comprado nada todavía, aunque todo se andará!

    un saludo
     
  3. tupac_shakur1971

    tupac_shakur1971 Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo dentro de poco también me pillaré un neopreno. He oído hablar de "milletsport", "tfn.uk.com" y de wiggle. En wiggle he compre a principios de año unas zapatillas New Balance y perfecto, en una semana me llegaron. En cuanto a los neoprenos, en las dos primeras tiendas tienen más modelos y creo que valen algo más baratos.
     
  4. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    El mio lo pillé en Wiggle. Lo puedes incluso devolver si no aciertas con la talla. 100% recomendable y tardaron menos de 1 semana en servirlo.
     
  5. Huck69

    Huck69 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    9
  6. Ñaflas

    Ñaflas triatleta borrachin

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    TSA por desgracia cerró.
     
  7. Ernesto73

    Ernesto73 Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Almodóvar del Campo
    Pues mas de lo mismo, yo me lo compré en Wiggle y sin problemas, una semana mas o menos en casa.
     
  8. txergi

    txergi Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    47
    si tienes oportunidad de ir a un triatlon de media o larga distancia que te pille cerca, siempre montan muchos stands y puedes probarte de todo, y lo mejor que suelen tener siempre descuentos
     
  9. Ignacio

    Ignacio Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira tambien en "chain", tienen un apartado para triatlon.
     
  10. danielpepe

    danielpepe Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado en Wiggle y la verdad me sorprendio la rapidez de entrega. Menos de una semana. En las web nacionales ( no quiero hacer publicidad negativa) por lo general los plazos de entrega son peores que los de las web extranjeras.
    Algo falla con la logisitica, no os parece?
     
  11. alesle2002

    alesle2002 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Espero decidirme pronto.
     
  12. arricom

    arricom Novato

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    En wiggle tienes los orca 2009 baratos baratos
     
  13. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Ciclos Boyer.

    Posiblemente la tienda con mas material de triatlon de España.
    Mucho material y mucha venta = buenos precios.
     
  14. Morath

    Morath Novato

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1
     
  15. Trialva

    Trialva Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo también estoy contento con Ciclos Boyer, buenos precios y siempre sacan ofertas muy buenas. Yo compré un cuadro, hice el ingreso un martes por la mañana y el miercoles por la mañana ya estaba en casa...... que mas se puede pedir?
     
  16. edmonster

    edmonster Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Yo solo he comprado en Wiggle y la verdad es que me sorprendio lo bien que funciono la cosa. Tienen ofertas interesantes sobre todo en Neoprenos.
     
  17. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    yo conozco personalmente a Mario de ciclos Boyer, es un tio muy majo y siempre te aconseja lo que más te puede hacer falta por el tipo de pruebas que quieras hacer, la experiencia y demás, si tienes cualquier duda antes de comprar por la web llama que es tienda física no es solo tienda virtual, yo suelo ir bastante por la tienda está en Novelda (Alicante) y puestos a elegir si hay buenos precios prefiero comprar en España que fuera.
    Un saludo.
     
  18. Morath

    Morath Novato

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para la gente a la que le pille medianamente cerca debería ser prácticamente una imprescindible: para los que se inician en el TRI que pueden ver de un sólo golpe tropecientas cosas de casi todo lo relacionado con el TRI (con múltiples alternativas de diferentes marcas para cada uno de los productos) y para los que buscan cosas muy concretas y específicas (por lo mismo porque tiene casi de tó).
    Y, además, lo que comentas, trato excelente y sin pelos en la lengua a la hora de aconsejar.
     
  19. lefox

    lefox aprendiz de finisher

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues yo también lo compré en Wiggle, el orca s2, de oferta 88 libras, hace un año. Todo perfecto. Este año también me he comprado unas zapas carretera suela de carbono dhb. De momento un diez para la tienda inglesa.

    Saludos,
     
  20. madjer

    madjer Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien conoce u51kirolak???? me han hablado bien de ella,es q yo tambien estoy buscando un neopreno y stoy mirando x todos los sitios dnd comentais.
    gracias y un saludo
     

Compartir esta página