Hol amigos, pues lo dicho es que ando detras de una mini bomba y e visto por algun post que las Topeak Micro Rocket o la NANA de Barbieri, pero creo que hay una version un poco mas larga que las pequeñas pequeñas, sabeis algun sitio por internet por España que las vendan? Sobre todo estaria mas interesado por la Topeak, la NANA la veo un poco delicada, no? Gracias.
Tienes bastante material Topeak en Chain Reaction Cycles. No es una tienda española, pero la tienes en idioma español y envían perfectamente a España a un precio razonable. ¡Saludos!
La NANA de Barbieri la veo una pasada, pero mirando e visto que hay una Barberi NUDA que es un poco mas larga y creo que hinchara mejor, pero no se si xtrems la tendra. Y lo de Chain con la Topeak e mirado y no se si son unos 5 euros de gastos de envio si no pesa mas de 1kg? O estoy equivocado? Gracias.
Yo compré por Bienvenidos a XtreamBikes la Nana.! Es increible, de gande como un "puro" pero hincha bien!. Eso si, para meter 8 bars, te lleva un ratillo, pero sin reventar en el intento!
Si quieres sacar la Topeak barata búscala por ebay. Yo la mia la pedí a una tienda en EE.UU. y no llegó a 30 € puesta en mi casa. Estoy muy contento que ella, al ser pequeña vas a tener que bombear durante un ratillo, pero da bastante presión.