Hola Pau pero como te puede pesar la mochila 6 kilos tio? la mis no pasa de 4 kg cuando la tengo a reventar y con algo mas de dos litros de agua,no se cada persona es un mundo pero me he leido muchos posts dedicados a la mochila de hidratacion antes de comprarme la mia y la mayoria de la gente esta encantada y para rutas algo mas largas recomiendan una de 3 litros.Un saludo y que te recuperes pronto amigo que llega el buen tiempo y hay que dar pedales.
mas de uno vais a terminar encorvaos con tanto peso a este paso ponerle un remolque a la bici con tantos kilos......... un saludo
Ya. Tengo un colega que siempre me dice que parece que voy de camping. He decidido que a partir de ahora paso de la camara de fotos , herramientas las básicas y solo una cámara, ya pillaré parches. Gracias por los ánimos. Un saludo.
Pasate x el sportzone tienes coscas muy majas de berg por unos 20e y tamen tenes de Camelback un poco más caras claro
Tengo dos del Decathlon una quechua y una rockraider andan sobre 20 - 30 las tengo hace un para de años y las bolsas de agua no se me han roto , de capacidad para llevar trastos estan bien. Las Camelback seguramente estan mejor pero valen 80 - 100 . Tu decides
yo tengo una quechua del decathlon diosaz 10 raid, gris y verde, es bonita, los materiales estan muy bien. la mia es mediana, 2 l. de capacidad. http://www.decathlon.es/ES/diosaz-10-raid-67851797/# en la foto se ve inflada, pero va muy pegada al cuerpo sin moverse un pelo. tiene bolsillos laterales y entra bocadillo, barritas, camara, bomba, cortavientos, es muy ligera y transpirable. la recomiendo. 24€. tambien en el decathlon hay otras mochilas de hidratacion, de la linea rockrider y b'twin , desde 11€.
Pues creo que una de entre 2l y 3l es lo adecuado, más si realizas rutas largas en tiempos como estos donde la chicharra el la música dominante. Eso sí un poco de cabeza, carga lo necesario, es decir: La mochila de hidratación como su nombre indica es para almacenar el líquido que te tomes por lo que esto debe ser su principal uso. Cálcula más o menos lo que consumes cuando sales de ruta y en función de eso comprate la mochila. Luego coloca en la mochila las demás cosas (herramientas, paravientos, cubiertas, etc) pero con cabeza. si ves que tienes mucho peso porque vas a realizar una ruta mas larga, repate el agua entre la mochila y el bidon, o coloca una bolsita para las herramientas en el sillin y te quitas peso. Es decir adecúa más o menos el peso de la mochila con la salida a realizar, no por tener mochila todo tiene que ir en la mochila o todas las salidas necesitan mochila, creo que es lo más inteligente. Por cierto yo te aconsejo una Hydrapak, me parece que su sitema revesrible es muy adecuado poder limpiarla bien y no tener problemas de hongos, además de ser muy trasnpirable. Saludos
Yo tengo una Hydrapak Big Sur y es una mochila genial. Yo la pillé por Ebay en Subasta, tuve que esperar pero la acabé sacando por 50€. La bolsa de agua reversible es muy cómoda y los múltiples compartimentos la hacen muy servicial. En www.outletciclismo.com, ponen de vez en cuando mochilas de hidratación muy bien de precio. Como ya te han indicado has de repartir el peso dentro de la mochila y no cargarla demasiado.
chicos he visto que tienen ESTA MOCHILA en el decathlon y antes llevaba ESTA OTRA con la que estaba super contento pero apenas usaba la malla casi nunca y a mi gusto era una mochila supercomoda y superutil ¿creeis que habra mucha diferencia de una a otra? gracias chicos
Atento al decathlon que de vez en cuando saca ofertones. Yo el año pasado me compré la Camelback Chaos por 45€ cuando en las tiendas estaba por 70 - 80€.