donde comprar poploc para Ario RL?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por marius2112, 25 Ene 2011.

1. marius2112

marius2112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola el caso es que me he pillao una burra con el Ario RL 190mmx50mm y ahora veo que es interesante ponerle el poploc en el manillar ya que casi me pego el hostion en un par de ocasiones al soltar la mano del manillar.......

Asi que llame a la tienda donde la pille, despues de 4 dias me devuelven la llamda diciendome que en Motorleader que es el dist de Rock Shox, les ha dicho que en este amortiguador no se puede montar :cunaoo:cunaoo:cunaoo...... Lo cual me parece un poco surrealista:alloreto:alloreto, me da el numero de Motorleader x si quiero llamar.
    Por supuesto que lo hago, hablo con un comercial y me dice que hasta mitad de febrero no reciben pedido de rock shox, que llame en la 2ª quincena de febrero a ver si lo han recibido para esas fechas y eso viene en el pedido (vamos no me dio ninguna seguridad de que supiera de lo que estabamos hablando).

Asi que mi pregunta es que si ¿alguien sabe si se puede montar de verdad? o si ¿sabe alguien donde puedo pedirlo? Algun sitio que tengan en stock, precio, no se alguna informacion, alguien que lo haya hecho.

Gracias

Compartir esta página