1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

donde comprar poploc para Ario RL?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by marius2112, Jan 25, 2011.

  1. marius2112

    marius2112 Miembro

    Joined:
    Feb 20, 2009
    Messages:
    143
    Likes Received:
    6
    Location:
    Las Pedrosas
    Hola el caso es que me he pillao una burra con el Ario RL 190mmx50mm y ahora veo que es interesante ponerle el poploc en el manillar ya que casi me pego el hostion en un par de ocasiones al soltar la mano del manillar.......

    Asi que llame a la tienda donde la pille, despues de 4 dias me devuelven la llamda diciendome que en Motorleader que es el dist de Rock Shox, les ha dicho que en este amortiguador no se puede montar :cunaoo:cunaoo:cunaoo...... Lo cual me parece un poco surrealista:alloreto:alloreto, me da el numero de Motorleader x si quiero llamar.
    Por supuesto que lo hago, hablo con un comercial y me dice que hasta mitad de febrero no reciben pedido de rock shox, que llame en la 2ª quincena de febrero a ver si lo han recibido para esas fechas y eso viene en el pedido (vamos no me dio ninguna seguridad de que supiera de lo que estabamos hablando).

    Asi que mi pregunta es que si ¿alguien sabe si se puede montar de verdad? o si ¿sabe alguien donde puedo pedirlo? Algun sitio que tengan en stock, precio, no se alguna informacion, alguien que lo haya hecho.

    Gracias
     

Share This Page