Hola a todos Estoy muuuuuy cansado de meter la bici en el coche todos los fines de semana para ir a montar y voy a comprar un portabicicletas de los que van enganchados a la baca del coche en el techo, pues en bien, en ford (marca de mi coche) me cobran como unos 100 euros aprox. por el, y estoy buscando alguno que sea mas barato, y el cuadro al ser bastante ancho y aplanado, los tipicos del carrefour/alcampo y demás no sirven porque no engancha la pinza.... ¿Alguien conoce alguna tienda donde vendan portabicicletas para btt que valgan menos de 100 euros? tambien lo puedo comprar de segunda mano si alguno lo vende.... Gracias a todos por adelantado :drive
yo he visto uno en el corte ingles por 63 euros eso creo de la marca thule que no parece estar mal del todo porque el siguiente modelo ya se sube a 113 euros siendo este de aluminio
Yo tengo el elite san remos 80 que sirve para cualquier baca, y está sobre los 45 euros. Lo único es que tienes que quitar la rueda delantera pero lo veo bastante seguro, siempre que no se te olvide que llevas la bici encima y quieras pasar por algún sitio donde no quepas jejejej
Ok! Gracias a ti tambien, lo dejo como segunda opcion, voy a intentar conseguir el otro y sino busco este en el corte ingles, por lo menos es mas barato que el de ford.
Yo tengo este, el Veloman Bora me costo 30 en Mammoth, tienes que quitar la rueda delantera, pero a mi me parece que va mas segura la bici que en los que la agarran por el cuadro. Eso si, siempre que no lo uses quitale el cierre de la horquilla y el soporte de plastico para la rueda trasera, que hay mucho "chorizo" suelto
yo tambien tengo el de norauto la baca sobre 40 euros y lo que es portabici unos 36 euros de la marca max creo pero ten cuidado que el modelo que tengo yo tienes que mirar si el cuadro bueno el que va del manillar a los pedales es redondo o aplanado venga saludos
Un millon de gracias a todos. De todos, el que mas me convence es el de mammoth voy a intentar comprar ese, tengo que comprar dos porque generalmente llevaré 1 ó 2 bicis y lo de quitar la rueda me da la sensación de que sufre menos la bici y ofrece menos resistencia para el coche. Sino iré tirando de los que me habeis ido diciendo para ver cual hay y cual me vale. Gracias chic@os.