1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Donde comprar portabicis para la baca del coche

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Todonico, 20 Mar 2009.

  1. Todonico

    Todonico Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Hola a todos
    Estoy muuuuuy cansado de meter la bici en el coche todos los fines de semana para ir a montar y voy a comprar un portabicicletas de los que van enganchados a la baca del coche en el techo, pues en bien, en ford (marca de mi coche) me cobran como unos 100 euros aprox. por el, y estoy buscando alguno que sea mas barato, y el cuadro al ser bastante ancho y aplanado, los tipicos del carrefour/alcampo y demás no sirven porque no engancha la pinza....

    ¿Alguien conoce alguna tienda donde vendan portabicicletas para btt que valgan menos de 100 euros?

    tambien lo puedo comprar de segunda mano si alguno lo vende....

    Gracias a todos por adelantado
    :drive
     
  2. garmaroba

    garmaroba Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo he visto uno en el corte ingles por 63 euros eso creo de la marca thule que no parece estar mal del todo porque el siguiente modelo ya se sube a 113 euros siendo este de aluminio
     
  3. tnt175

    tnt175 Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo el elite san remos 80 que sirve para cualquier baca, y está sobre los 45 euros. Lo único es que tienes que quitar la rueda delantera pero lo veo bastante seguro, siempre que no se te olvide que llevas la bici encima y quieras pasar por algún sitio donde no quepas jejejej
     
  4. Todonico

    Todonico Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Vaya, es el mas barato de todos los que he oido
    ¿sabes donde lo venden?
    gracias de nuevo!!!


     
  5. Todonico

    Todonico Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Ok!
    Gracias a ti tambien, lo dejo como segunda opcion, voy a intentar conseguir el otro y sino busco este en el corte ingles, por lo menos es mas barato que el de ford.
     

  6. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Yo tengo el de norauto y va muy bien, sin problemas y económico :boom
     
  7. el_fray

    el_fray EXILIADO

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de bar en bar
    Yo tengo este, el Veloman Bora me costo 30€ en Mammoth, tienes que quitar la rueda delantera, pero a mi me parece que va mas segura la bici que en los que la agarran por el cuadro.

    Eso si, siempre que no lo uses quitale el cierre de la horquilla y el soporte de plastico para la rueda trasera, que hay mucho "chorizo" suelto
     
  8. manoloextremeño

    manoloextremeño el novato de san boi

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    san boi de llobregat (bcn)
    yo tambien tengo el de norauto la baca sobre 40 euros y lo que es portabici unos 36 euros de la marca max creo pero ten cuidado que el modelo que tengo yo tienes que mirar si el cuadro bueno el que va del manillar a los pedales es redondo o aplanado venga saludos
     
  9. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Mira en la web de Extrems Extrems.es Distribuidor oficial Thule a muy buen precio.
     
  10. Todonico

    Todonico Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Un millon de gracias a todos.

    De todos, el que mas me convence es el de mammoth voy a intentar comprar ese, tengo que comprar dos porque generalmente llevaré 1 ó 2 bicis y lo de quitar la rueda me da la sensación de que sufre menos la bici y ofrece menos resistencia para el coche.

    Sino iré tirando de los que me habeis ido diciendo para ver cual hay y cual me vale.

    Gracias chic@os.
     

Compartir esta página