1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Donde comprar replicas oakley?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por .salle, 15 Ago 2012.

1. Apelayo35

Apelayo35 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A y en tu rubloide tambien

2. Apelayo35

Apelayo35 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En rubloide hay variedad oakley de todos los modelos y calidad precio muy interesante

3. Wuanillo

Wuanillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, yo tengo unas replicas de jawbone y me gustaria saber si le puedo poner unos cristales originales. Recuerdo que habia algunos modelos que se podia y otros no pero no me acuerdo en que me tenia que fijar. Saludos y gracias.

4. bernat59

bernat59 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, pero para comprarme las oakley M-frame ? porque a monton cicling no hay esas :( , gracias.

5. Txmaiden

Txmaiden Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, yo por 22€ en ALIEXPRESS cogi unas jawbone livestrong que son una pasada fotocromaticas con 3 lentes, funda dura y blanda caja original
    Oakley con documenhtacion y todo, me quede a cuadros, no diferencias de la original si no las tienes en la mano. Recomiendo 100% esta pagina, eso si hay diferentes vendedores, sim alguien esta interesado le digo donde pille yo.

6. Pertigaz

Pertigaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Podrías indicar el enlace?

7. Txmaiden

Txmaiden Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    indicar el enlace?
    No puedo porque soy novato y no cumplo los requisitos. Dale a un me gusta y pruebo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Pertigaz

Pertigaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb soy novato. ¿donfe se da al megusta?¿y si me lo mandas por privado?

9. angel_rock

angel_rock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Si
    me puedes poner el enlace por privado también, gracias.

10. Txmaiden

Txmaiden Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El vbendedor se llama. JieLing Trade store.
    Poneis en buscador.
    Jawbone lens Racing Jacket Cycling Bike Outdoor Sports Eyewear Tom Cruise Goggle Sunglasses 3 color lens
    23€ son.

11. Javiibfl

Javiibfl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo vendo replicas holbrook(35 euros), jawbone(45 euros) y radarlock(47 euros) mi numero por privado

12. alvareztal

alvareztal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compro las jawbone buenísimas en ioffer y la radarlock y holbrook en aliexpress

13. Pilar Arauco

Pilar Arauco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En ebay las vende muy baratas, pero conozco de otro sitio http://www.venta.com.mx/lentes-de-sol donde reúne todos los mejores sitios web de segunda mano, y ahí hay mas posibilidades de encontrar los lentes deseados y comparar precio también.

Compartir esta página