1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

DONDE COMPRAR SILLIN SAN MARCO SKN - blanco y negro

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by JUNGLER, Feb 16, 2011.

1. JUNGLER

JUNGLER Novato

Hola a tod@s.

Quiero comprarme el nuevo modelo de sillin de San Marko SKN en color negro y blanco.

Soy de Zaragoza y en ninguna tienda de esta ciudad y alrededores es posible adquirirlo.

A ver si me podeis ayudar y me indicais alguna dirección de internet donde se pueda adquirir, a poder ser en España. Lo he visto por alguna página de internet pero o esta en otro idioma o solo es el de color negro.

Graciasssss

Last edited: Feb 16, 2011
  2. paco26

paco26 Novato

chainreactioncycles

3. JUNGLER

JUNGLER Novato

Pues no lo encuentro....

4. btturi

btturi Miembro Reconocido

Es un excelente sillin! Yo lo compré en Triskel Bikes, es una tienda de confianza y te lo mandan a casa:
    TRISKEL

5. JUNGLER

JUNGLER Novato

Hola.
    He mirado tu enlace y me aparece "en construcción". ¿lo compraste por internet o directamente en la tienda?

Graciassssss

6. manuel21

manuel21 Novato

7. toni69

toni69 Miembro activo

8. JUNGLER

JUNGLER Novato

comprado en TRISKEL BIKES. Ahora a ver si lo recibo y a probarlo.

Gracias a todos.

9. JUNGLER

JUNGLER Novato

He recibido el sillin en dos días. Perfecto. Os recomiendo esta tienda para comprar por internet.
    Saludos.

Share This Page