Donde comprar tu GPS

Tema en 'GPS' iniciado por ferbom, 22 Jun 2010.

1. KAIRO

KAIRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Buenas Jose Luis,

La factura no es, me referia al recibo de compra electrónica del producto que te llega via email ......

Un saludo,

2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues es de suponer que, si no son unos impresentables, te mandarán el producto. Yo no me preocuparía, de momento. Si, después de un tiempo, no te llega, expónlo en el foro y se estudiará. Una factura en formato electrónico, para que tenga plena validez jurídica, tiene que tener lo que en el mundo jurídico se denomina "firma electrónica". Informáticamente suele ser un "hash".

http://es.wikipedia.org/wiki/Firma_digital

3. vankillo

vankillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Biker Collserola

Biker Collserola Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  5. mgton

mgton Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a tod@s:
    Yo compré mi Oregón 450 en Travicnautic. 292&#8364; puesto en casa y en 24h. Un servicio impecable. Fue el precio más bajo con gastos de envío incluidos, que encontré en la web.
    Como dice Angelov, lo de enviar el link para igual la oferta no lo sabía.

6. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    hola lo del precio de envios incluidos en travinautic es que son gratis a partir de 100 euros hay un moton de gente que compra alli entre ellos yo, aunque yo fui en persona habia un montonazo de bolsas de mrw que es el que hace el transporte, saludos

7. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Yo he comprado en Travinautic. Pagué a eso de las 11 de la mañana, y el día siguiente a las 9 tenía el paquete en mis manos...
    No puedo decir más que PERFECTO...

8. the great man

the great man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. factor ocio

factor ocio Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo lo he comprado en travinautic, lo page anoche por transferencia y me debe de llegar mañana, de echo ya he recibido un sms de mrw diciendome que lo recibire mañana. El precio esta bien y el trato es perfecto, a mi me han contestado todos los mails que les he enviado con dudas.
    Para mi de momento de fiar 100%.
    Un saludo.

10. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    yo he comprado en activagps y en 24 horas lo tenia en casa. Lo pagué por la mañana y al dia siguiente por la mañana estaba en mi casa.
    No encontre precio mas barato. Por desgracia es el segundo que compro, y los dos en activagps, el primero murio en el asfalto, fue atropellado y espero tener mas suerte con este.

11. Biker Collserola

Biker Collserola Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ****, titus, vaya suerte la tuya...esperemos que te dure mucho más éste.

Yo lo compré en activagps y genial, al otro día en casa y al mejor precio.

Nada que ver con Tu-gps.com en la que en lo compré el 2 de julio y aun estoy esperando (ver pagina 2). Hoy he hecho una reclamación a traves de la OCU y a ver que pasa, si me lo envian lo pondré a la venta totalmente nuevo. Ya informaré por si a alguien le interesara comprarlo, pero bueno, estoy vendiendo la leche antes de ordeñar la vaca...je,je

12. Biker Collserola

Biker Collserola Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto, necesitaría el pantallazo de aquella oferta, concretamente de la de 155&#8364;... Ya se que ha pasado mucho tiempo, pero es que pensaba que no tenia valor legal y parece que sí...

13. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    y como te podemos ayudar?

14. Biker Collserola

Biker Collserola Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si alguien hizo un pantallazo ese día o al día siguiente que fue lo que duró el gps (Garmin Edge 800 HR+CAD) a ese precio, pues me haría un favor si me lo enviara por email. He hablao con algun forero que lo hizo pero acabó borrandolo pensando que no tenía ningún valor. No se si alguien más igual tambien lo hizo pero no comentó nada... De todas formas tengo la factura del pedido y copia de pago con targeta de crédito que espero que sea suficiente....Bueno, lo dicho si alguien lo tiene se lo agradeceria mucho si me lo pasara.

Saludos y gracias

15. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo no tengo nada, a ver si tienes suerte. Es una verguenza que tiendas asi se dediquen a engañar. Han dado señales de vida y te dan largas o simplemente ni caso?
    Ya se donde no comprar, vamos ni mirar....

16. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.056
    puesto a hacer publicidad yo he comprado siempre en la tienda de elgps.com. No solo el dueño es uno de los pioneros y personas que más sabe de gps del país, sino que mantiene un foro que es líder de visitas en el mercado hispano. Si encontrais una oferta de receptor más barata que en su web él tiene el compromiso de igualarte la oferta, y doy fe que lo cumple. Luego te contesta estoicamente a todas tus dudas por email e incluso te regala un curso online de configuración de equipos etrex.
    http://www.elgps.com/tienda/

17. Biker Collserola

Biker Collserola Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias, titus.gym,
    pues a los 6 dias o así me dijeron que habia habido un error con el stock, y me ofrecieron devolverme el dinero y cuando tubieran el producto que lo volviera a comprar (al precio actual), les dije que no queria anular el pedido y que quería el producto comprado, a los dias insistieron y después ya no me han vuelto a contestar a ningun email. A ver ahora cuando se ponga en contacto con ellos un abogado...

18. titus.gym

titus.gym Titus

Me Gusta recibidos:
    19
    Me huele aa metedura de pata por su parte, y ya no se quisieron hacer cargo. QUE ATAJO DE SIN VERGUENZAS

19. Biker Collserola

Biker Collserola Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues, si, coincido contigo, desde el primer momento pensé o que podía ser una oferta gancho falsa o un error al poner los precios y ahora no se quieren hacer cargo. Unos sinverguenzas como tu bien has dicho. A ver como acaba.

20. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues como el abogado no sea un amigo o alguien que no te cobre...

Para esa cantidad no hace falta abogado ni procurador y si quieres llevarlos a juicio puedes hacerlo, pero el abogado corre de tu cuenta, al no ser preceptivo, ganes o pierdas.

Con ésto quiero decir que tienes que ser tú el que haga de "abogado". Si contratas a uno lo pagas tú, ganes o pierdas el juicio. Si acaso, una organización de consumidores y usuarios quizás te pueda ayudar.

Compartir esta página