1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Donde comprar tubeless High roller y larsenn TT en 1.9 y un kit tubeless para DT swis

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por F17600, 14 Ene 2010.

  1. F17600

    F17600 Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas,

    Quiero pasar a tubeless mis Roval controle SL, y busco el kit tubeless, se que vale el de las DT Swiss 4.2 y las acompañaría con una High roller + Larsenn TT ambas en 1.9.
    ¿Donde puedo encontrar todo esto?

    Gracias.
     
  2. El_Rubio

    El_Rubio Quema Bielas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    KARACOL MADRID en atocha un saludo TENE TAMBIEN PAGINA DE INTERNET, y las tene al 2X1 un saludo
     
  3. F17600

    F17600 Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias compañero, voy a mirar.

    saludos
     
  4. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
  5. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia

Compartir esta página