1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Donde comprar un culotte barato para salidas largas???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedalatope, 17 Abr 2012.

  1. pedalatope

    pedalatope Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos....
    Estoy buscando un culotte corto para salidas largas, sobre los 60€, me han aconsejado el inverse air, asik si sabéis alguna tienda que lo vendan en Madrid a buen precio, os agradecería que lo dijerais, tampoco descarto otras marcas, asik se aceptan propuestas....
    Gracias de antemano
     
  2. bienvenido

    bienvenido EL ABUELO

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Pasate por Bike Arena en la Gavia que tenemos culotte inverse con badana g-tour para largas distancias
     
  3. ikaro

    ikaro Novato

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo, alli encontraras lo que buscas seguro, ademas hay variedad para elegir, yo doy fe.
     
  4. llato

    llato Baneado

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al norte
    Yo uso uno de la marca gore y me valio sobre 60€ y me va de cine es comodisimo

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
     
  5. El_pelos44

    El_pelos44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    2.093
    Me Gusta recibidos:
    132
    En Calmera tambien tienen ropa de la marca Inverse, esta por Atocha.

    Un saludo
     

  6. mustillo

    mustillo Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2011
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    en algún lugar
    despues de culots,duros,geox,largos,cortos,etc desde precios 70e,80e,30e nada casi todo estetica. Hace poco salio semana de ciclista en lidl y por probar compre unos culots cortos y la verdad que cuando vuelva a salir me cojo mas, una maravilla el precio 9.90e,te recomiendo cuando salgan pasate por una tienda de estas y los miras
     
  7. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.255
    Me Gusta recibidos:
    76
    Busca que tengan badana de Gel, que son muy comodos!
    suerte
     

Compartir esta página