Donde comprar una cube

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vvaminas, 15 Mar 2011.

1. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    encima, si les envías un mensaje a MHW comentándoles, te hacen algún descuento. Chain ya no es tán económico.

2. atus636

atus636 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Sí, el precio de la Acid en MHW marca 799. pero te la dejan en 719

3. appleseed

appleseed Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto me han respondido sobre la Cube Analog Disc XT 2011 que marca 599€ y sobre la Cube Attention 2011 (699€):

"We can offer you this models incl. shipment for 539.- and 629.- incl. shipment, mounted"

Entiendo que incluye envio y ya montada, ¿no?

4. atus636

atus636 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Sí, el envío es gratuito y te viene montada y ajustada... bueno, tienes que enderezar el panillar y poner los pedales.

Un saludo

5. hadescycle

hadescycle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo estoy mirando en MHV y tengo dudas entre dos Cube:

Mountainbike Cube LTD Pro 2011 // Mountainbike Cube LTD Comp 2011

La LTD Pro veo que tiene Manitou Minute LTD 100mm, Air Assist, Remote-Lockout mientras que en la LTD Comp tiene Rock Shox Tora TK, 100mm, PopLoc y es 100,00 € mas cara la LTD Pro, compensa?

Tienen unos precios increibles y eso que no les he pedido oferta (que voy a hacer ahora mismo) ademas eso de que te la envien ya montada para un novato como yo, no tiene precio, sabeis si se puede pagar con Visa, solo veo Paypal, lo voy a preguntar pero es para que me conteis vuestras experiencias con esta tienda.

6. appleseed

appleseed Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 18 Mar 2011
  7. hadescycle

hadescycle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, la verdad es que esta muy bien, pero no se si la talla 16 es pequeña para mi, mido 1,72 y ahora tengo una de 17 y me va bien, estoy empezando y la verdad es que llevo muy bajo en sillin, cuestion de seguridad, me imagino que con el tiempo me soltare y podre subirlo, ire a alguna tienda fisica a ver in situ cual es mi talla en ese modelo o en alguno parecido

8. Jon969

Jon969 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1'72 i tengo la CUBE LTD PRO, talla 18 ....i me va perfecta, Creo que la 16 te ira un poco pequeña

9. jramonx

jramonx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Almonte hay una tienda fisica "ciclotallerdelgado" tiene unos precios de escándalo
    mira las ofertas en Internet: ciclotallerdelgado,
    mi hermano se ha comprado una cube allí y yo una Niner Air Carbon

10. jramonx

jramonx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He mirado en ciclotallerdelgado y tiene la Cube LTD PRO de 2011 a 923€ un chollo y la tienda es física.

11. hadescycle

hadescycle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final me he liado yo solito y esta mañana me he comprado esta "Mountainbike Cube LTD Team 2011", pero no ha sido en MHW sino en tienda fisica en Madrid, tienda Karacol, me la han dejado por 1.100€, en MHW me hacian una oferta por 985,00€, son 115,00€ lo se, pero me da mas confianza comprarlo en tienda fisica con sus dos revisiones gratuitas y ademas he podido probarla alli mismo y mi talla es la 16, sera que tengo las piernas cortitas :cuñao .

Por cierto, lo tengo que decir, el trato en Karacol simplemente PERFECTO, muy atentos, dandote muchisimas opciones (y no todas mas caras), vamos. dejandote elegir, me decia los componentes de la bici y diciendome cual era superior, igual e inferior, pero ver las Cube en vivo...es una perdicion!!!

A ver si mañana la estreno

12. JuanAntonioMosquera

JuanAntonioMosquera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo importante es que compraste lo que querías... enhorabuena. Saludos.

13. appleseed

appleseed Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda no hay nada como tenerlo en vivo y en directo para no poder resistirse jejej

Enhorabuena

A ver si me animo con comprar la mia

14. goni77

goni77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena. ahora esperamos FOTOS!!!!!
    un saludo y a disfrutarla!!!

15. hadescycle

hadescycle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por los comentarios, el proximo finde me llevo la camara y hago algunas foticos, hoy la verdad es que practicamente he salido "a por el pan" con ella, no he podido darla caña pero tenia ganas de probarla, decir que las sensaciones son buenisimas, claro que vengo de una Orbea tuareg con lo cual me imaginaba el cambio, pesa mucho menos y se nota, sobre todo al subir no tiene nada que ver con la Orbea, los frenos de disco una maravilla, estoy acostrumbrado a los v-brake y tenia miedo de que estos frenasen muy en seco, pero no es asi, me gusta derrapar un poco con la rueda trasera y con estos sigo haciendolo y al pesar menos se controla mucho mejor, el bloqueo de la horquilla no lo he probado mucho, he ido basicamente por asfalto.

Bueno a ver si el proximo finde cuelgo fotos, appleseed, cual buscas tu?

Última edición: 20 Mar 2011
  16. vvaminas

vvaminas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me han mandado un mail y me la dejan en 100 euros menos de lo marcado
    la ltd comp, pero no se no estoy aun decidido me sale en 799

17. hadescycle

hadescycle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vvaminas, es mucho dinero pero piensalo bien, mas barato de 799 no lo vas a encontrar, otra cosa es que no te mole pedirlo por internet y eso, pero de precio esta fenomenal y si al final la pillas no te vas a arrepentir, si es la que te mola, a por ella!!!

18. vvaminas

vvaminas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas barate no la voy a encontrar aqui en sevilla en montequinto el ultimo presio es de 870 son 80 euros menos pero es lo que dice hadescicles que te dan unas reviciones gratis y si tienes algun problema te lo resuelven mas rapido, ya la he probado y es una pasada, si la pillo ya colgare fotos tambien, gracias.

19. appleseed

appleseed Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy detras de una CUBE pq me encantan sus diseños. Parecera una tonteria, pero eso hará que me den mas ganas de montarla. El problema es mi presupuesto limitado a unos 650 euros

me llega para una attention o una acid del 2010

20. hadescycle

hadescycle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por 80€ yo elegiría tienda física, no es tanta diferencia, que si es dinero pero tienes servicio postventa y me imagino que cualquier problema te ayudarían a solucionarlo, yo por internet a Alemania compraría si el ahorro fuese mas grande

Compartir esta página