1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

donde comprar unas ruedas para v-brake baratas??

Discussion in 'General' started by cordobacbf, Jan 9, 2012.

  1. cordobacbf

    cordobacbf Miembro

    Joined:
    Dec 15, 2011
    Messages:
    183
    Likes Received:
    1
    Pues eso, busco unas ruedas para v-brake baratas, donde puedo conseguirlas a buen precio?, no me importa el peso ni la calidad del material, lo único que me gustaría es que no fueran simples, que tuvieran alguna pegatina o algo jejejeje

    un saludo y gracias
     
  2. Cadex-CFM3

    Cadex-CFM3 Miembro activo

    Joined:
    Mar 11, 2007
    Messages:
    732
    Likes Received:
    71
    Location:
    Madrid
    As mirado en Dechatlon... tienen llantas muy baratas... con una calidad mas que aceptable para V´s..
     
  3. cordobacbf

    cordobacbf Miembro

    Joined:
    Dec 15, 2011
    Messages:
    183
    Likes Received:
    1
    en decartón las he mirado, la verdad que tienen buena pinta, he intentado poner en la compra/venta que compro algunas pero no me deja, me imagino que será por el número de mensajes que llevo........... me equivoco??
     
  4. Cadex-CFM3

    Cadex-CFM3 Miembro activo

    Joined:
    Mar 11, 2007
    Messages:
    732
    Likes Received:
    71
    Location:
    Madrid
    No te equivocas, leete bien las normas y despejaras todas tus dudas..
     
  5. 1111111

    1111111 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 14, 2011
    Messages:
    1,483
    Likes Received:
    39
    Location:
    tratando de escapar de rura penthe
    mas baratas todavia en sportzone y tiene mas variedad que en decarton
     

Share This Page