Hola a todos, despues de leer mucho he decidido comprarme un Gps garmin legend hcx, pero todo el mundo habla de comprarlo en USA que es mucho mas barato, pero.... donde exactamente?? Un saludo
No es cierto. Comprar en USA podría resultar algo más barato, pero poco, y como te paren el aparato en aduanas al final te va a salir más caro que en España. Y el punto fundamental: En USA sólo tienes un año de garantía y en España dos. Esta diferencia es fundamental y hace que comprar un Legend HCX nuevo en USA no tenga interés alguno.
Aquí también sale bien de precio, yo he comprado otras cosas y funcionan muy bien. GPS - GPS Outdoor (1-10) | redcoon España Si navegas verás el Etrex legend HCx por 185 leuros
Yo compre el etrex legend hcx en activagps.com y me salio en 187 euros puesto en casa, son españoles y profesionales del gps, dos años de garantia, se dedican solo al mundo del gps y no a vender lavadoras etc., para mi es la mejor tienda que hay por precio y servicio, en 24 horas lo puedes tener en casa, 48h como mucho. Saludos