Hola a todos, pues a ver, estoy montando una bici para mi novia, ya que se esta metiendo en el mundillo este que nos trae de cabeza jejeje. Bueno os cuento brevemente un poco como va la cosa. Conseguí una bici rockrider 6.3 la cual estoy usando de base, la desmonte por completo y mande pintar el cuadro (pa eso los amigos que pintan coches, jejeje) si no se habría quedado como estaba, pero teniendo esta oportunidad, el cuadro tiene un precioso color blanco perlado, la trasmisión va a cargo de manetas sra. x-5 y cambio x-7. los frenos son unos shimano 485 también del foro como el cambio. Las ruedas son las de serie y las bielas también a vista de mejorar, pero por ahora me corre mas prisa la horquilla. He mirado y remirado y he encontrado una sountor epicon del 09 por 150 envió incluido, nueva claro esta, decir que es blanca y me viene de perlas para el cuadro. Porque lo que veo por el foro no me termina de convencer. El problema es que viene de Taiwán y ahí es donde entra mi duda. ¿Si alguien sabría donde conseguirla nacional a buen precio, o si no comprarla al chino?. Que no me parece mala opción. Bueno espero vuestras sabias aportaciones. Perdonar por el ladrillo Decir que el peso de esta horquilla es de 1.700 kg, que lo veo muy bien y bloqueo reomoto. espero vuestra ayuda. gracias
gracias rublazar, no tengo miedo apedirla, solo que si la podia encontrar por aqui, asi no me juego las aduanas. he comprado cosillas mas pequeñas a taiwan pero no se que pasara con algo mas grande. asi que si no tengo noticias, la pedire. por cierto que tal va de funcionamiento?
yo la tengo , la pedi en fizzbikes por ese precio, funcionamiento perfecto!! las barras son fox, 0 olguras, 0 perdidas, el bloqueo en el manillar una maravilla.... antes tenia la fox rlc y me atreveria a decir que esta funciona practicamente igual
Tiene razón dsorden, en Fizzbikes la tienes muy bien de precio (creo recordar 170€ + gastos) Yo ahora me estoy montando otra bici y era mi primera opción, pero he visto también la Spinner Aeris 320-100 y creo que será la elegida.
creo que tengo un brico de como poner esa horquilla en 140 mm http://srsuntour-files.dbap.de/_pub...l/17_How_to_convert_travel_of_Axon_Epicon.mov esa la tienen en bicicletas chousa por 170 es de madrid por si te da mas confianza
Hola a todos yo tb ando buscando esa horquilla pero para v-brakes, en fizzbikes creo q solo hay para disco ¿no? Que alguien me de el enlace de taiwan u otros porfavor un saludo
la horquilla que yo he visto es de ebay. buscas epicon y te sale. definitivamente creo que voy a cojer esa.