1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Donde conseguir tornilleria de titanio con las tres "B"?????

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por T.Vázquez, 12 Ago 2011.

1. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    715
    Hola compañeros,estoy buscando unos tornillos de titanio para la bici en diferentes medidas de M5 y M6,e echado un vistazo a Lowde pero la verdad es que son carillos,y estoy viendo tambien varios vendedores en EBAY todos de Taiwan y china que son mas baratos pero no se si fiarme de los chinos y taiwaneses en este tema,por lo que me gustaria saber si alguien a comprado estos tornillos de Ebay o si alguien conoce alguna tienda con buenos precios en tornilleria de titanio.

Saludos

2. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    e-bay,yo los he comprado y sin problemas.

3. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    715
    Alguna experiencia mas con ebay en tema de tornilleria de titanio?? Algun vendedor en particular??

Saludos

4. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Olvidate de ebay y particulares!
    aqui; mas barato imposible!! i en 7 dias te llegan sin problemas!!!
    http://www.tibolts.co.uk/

5. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Cierto, yo compré ahí un par de tornillos hace cosa de 4-5 años, obviamente están en perfectas condiciones y el mecanizado de la cabeza es bastante bueno.

Se que éstos que voy a decir son más caros, pero el último correo que me llegó de Lowde decían que bajaban los precios de todo un 40%, no se si saldrán a cuenta y habría que ver en su web... Eso sí, de calidad es lo mejor que he visto.

6. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    715
    Lowde si que e visto que estan algo mas baratos,pero aun asi es mas caro que ebay,en tibolts e echado un vistazo y el problema que les veo es que no tienen muchas medidas disponibles y no tienen,en su pagina por lo menos,arandelas de titanio en M5 y M6,lo mismo preguntandoselo directamente a ellos si pueden conseguirlas....

Saludos

7. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.046
    en ebay puedes mirar el vendedor 3act... mejor y mas barato no creo que lo encuentres (envio gratuito y una semana mas o menos).

8. jnada

jnada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    buenas,

yo he comprado un kit de 12 tornillos torx para discos, en titanio, desde China unas tres semanas y por 14€ en casa.
    el vendedor por si te interesa: factorykiss
    saludos

9. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe que aleación de titanio es mas resistente, la 6/4 o la 6/2?

10. gomezjcr

gomezjcr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  11. gomezjcr

gomezjcr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Tampoco están tan baratos.. hecho cuentas también y creo que en Torontocycles hay mejores precios.

Última edición: 18 Ago 2011
  12. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    715
    Pues ya están pedidos,a este le e pedido un buen puñadito,es barato y se ve buena calidad,e pedido tambien a otros 2 vendedores haber que tal,en total e pedido 20 tornillos para potencia,mandos de cambio,manetas de frenos y frenos,tija..... ya veremos cuando los reciba que tal estan todos.

Saludos

Compartir esta página