Donde conseguir un mapa topográfico de mi zona?

Tema en 'General' iniciado por igguema, 10 May 2017.

1. boske

boske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    los 25.000 del ign existen de toda la vida.

2. erpintas

erpintas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
  3. esscapar

esscapar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Mira, te dejo el enlace al Visor IGN. Una vez que has visto la zona que te interesa, click en imprimir y ahí puedes elegir la escala. Te crea un mapa en PDF que puedes imprimir o hacer lo que hago yo. Creo los Pdf que me interesan y luego voy a una papelería a imprimir. Algunos que uso en kayak, los plastifico y todo por poco dinero y solo la zona que me interesa.
    Es cuestión de trastear un poco y veréis que es fácil centrar el mapa y sacar la escala que te interesa (la escala se pone sin el punto del millar, es decir 1/25000 por ejemp.)
    Bueno si algo no entiendes, por aquí estoy.
    http://contenido.ign.es/iberpix2/visor/

4. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Existe la manera de que salga el mapa en varios folios?, esque solo veo la opción de un folio, para acaparar más terreno y poner una escala más detallada.

5. esscapar

esscapar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Creo que no se puede imprimir desde el programa en varias hojas. Se puede en A4-A3 y horizontal y vertical.
    Pero siempre puedes guardarlo como archivo y luego juntas varios archivos y ya imprimes como quieras. a doble cara o folios individuales.
    El secreto para lo que tu quieres, es centrar la zona a imprimir (generar archivo) y probar con diferentes escalas para que entre la zona que quieres.
    Hay que perder un rato en pruebas, pero es bastante sencillo hacerlo como tu quieras.

Compartir esta página