hola a todos ando buscando unas cubiertas en particular unas SCHWALBE ROCKET RON WHITE para mi ktm myroon. gracias.
Yo las he visto montadas en un modelo de CUBE, no recuerdo cual pero sé que es con el cuadro de carbono. Yo que tú me iría a una tienda que venda esta marca de bicicletas.
Hola, En estos momentos en España solo hay un distribuidor que tenga cubiertas blancas y porque son de importación europea, ya que los distribuidores españoles que trabajan con GEAX o con SCHWALBE no traen estas cubiertas para la venta. Puedes ver la info y hacer el pedido en este link: http://www.lotenemostodo.com/ofertas/geax_white.jpg Yo les he pedido un par y sin problema, buena gente, aunque pone en la info mínimo 5 pares, no es cierto ya que eso es para tiendas, si solo quieres un par te las pueden vender también. Espero poder ayudar. Saludos.
Vaya ruedas bonitas esas Geax..., pero una pregunta, no es un mal negocio ponerle a una btt zapas blancas? me da la sensación que durarían dos dias no?
Las rocket ron no se donde, pero a un compañero que tiene la scale 10 (la de las ruedas blancas) Bicicletas Pina (Toledo) le ha traido las GEAX. Edito: Pina tiene pagina web, aunque no vende a traves de ella, pero seguro que viene algun telefono de contacto.