1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

donde conseguir unas cubiertas blancas

Tema en 'General' iniciado por nando79, 15 Dic 2009.

1. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos ando buscando unas cubiertas en particular unas SCHWALBE ROCKET RON WHITE para mi ktm myroon. gracias.

2. AnRock

AnRock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo las vas a disfrutar con todo su colorido hasta que ruedes con ellas, vamos una pena.

3. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Dificil lo vas a tener vienen montadas solo para la Scott estas que tu dices.

4. rupeche

rupeche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las he visto montadas en un modelo de CUBE, no recuerdo cual pero sé que es con el cuadro de carbono. Yo que tú me iría a una tienda que venda esta marca de bicicletas.

5. tomactipex

tomactipex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    En estos momentos en España solo hay un distribuidor que tenga cubiertas blancas y porque son de importación europea, ya que los distribuidores españoles que trabajan con GEAX o con SCHWALBE no traen estas cubiertas para la venta.
    Puedes ver la info y hacer el pedido en este link:
    http://www.lotenemostodo.com/ofertas/geax_white.jpg

Yo les he pedido un par y sin problema, buena gente, aunque pone en la info mínimo 5 pares, no es cierto ya que eso es para tiendas, si solo quieres un par te las pueden vender también.

Espero poder ayudar.
    Saludos.

6. Fogmanchego

Fogmanchego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso debe de ser un poco guarro verdad??

7. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Vaya ruedas bonitas esas Geax..., pero una pregunta, no es un mal negocio ponerle a una btt zapas blancas? me da la sensación que durarían dos dias no?

8. mordillo88

mordillo88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Las rocket ron no se donde, pero a un compañero que tiene la scale 10 (la de las ruedas blancas) Bicicletas Pina (Toledo) le ha traido las GEAX.

Edito: Pina tiene pagina web, aunque no vende a traves de ella, pero seguro que viene algun telefono de contacto.

Última edición: 28 Abr 2010

Compartir esta página