El mundo esta mal repartido, todos teneis un monton de bicis repartidas por varios rincones, y yo que dispongo cochera con taller para mas de 20- solo tengo 3 mias, las de los niños y la mujer esas no cuentan.
Hola, la mia duerme en el garaje con el coche puesta en 2 brazos en la parez pero si pudiera dormiria con ella, jejejjje
las mias duermen en el trastero junto a las herramientas y dos motos,pero ellas son las protagonistas(no hay nada referente a motos colgado,ni repuestos ni nada,de bicisa esta lleno de cosas el trastero)antes dormian en el pasillo del mini-piso,y la parienta cabreada dandose de ******* con las bicis todo el dia,jjeje ya estan mas seguras ahora(las bicis,no la parienta)
Las mias estan colgaditas de ganchos de pared en un cuarto para ellas solas (son 4) y mis cosas de deporte. Pero dentro de poco voy ha hacer obras para convertirlo en garage y lo voy a tener que reorganizar. Ya veremos. Saludos
yo tengo un portal comunitario donde se dejan las bicis;y no me ace gracia dejarla ai xq ya an robao dos!!! pero es lo q tiene tener 15 años q la mama no deja subirla a casa!!!
Yo en casa, sobre el Bike-Up. Un inventillo molón para tener la bici ordenada. Pongo unas fotos de mis bicis en la entrada de casa. No me canso de mirarlas. Si te interesa, ponte en contacto conmigo: andres.delriego@gmail.com
yo la guardo debajo de la cama en eso que se viene a llamar canape. Desmonto la rueda de alante y los pedales y entra de **** madre. Es lo que tiene no tener trastero y no tener una habitacion libre... saludos
Yo tengo un amigo que la guarda en una de las bañeras de casa que no usa. Otro en cambio, compro un canape para meterla debajo de la cama, a este se la robaron del trastero anteriormente y por eso cambio de lugar.
Eso lo hice yo hace años y años, y cuando me di cuenta, estaba oxidadísima... No se lo aconsejo a nadie que viva en la costa. Manu1oo1