yo la dejo en la puerta de casa la suelo dejar hay hasta kuando me piro por hay nadie la roba tengo unos buenos vecinos
Pues yo en casita y no me la llevo a la habitacion, por que tendria que elegir entre la bici o la parienta y me pone en un gran apuro, jajajaja. Tengo la suerte de contar con una habitacion que no usamos y alli esta comodamente.
yo en mi habitacion junto a mi cama que si estoy tumbao y estiro el brazo todo cualquiera de las 2, una con soporte de pata y otra con un soporte de pared, en el caso que me las intenten robar me tienen k matar antes, por cierto a mi madre tampoco le hace gracia pero la dije que entraban las bicis o yo me piraba y al final colo
Antes la guardaba en el trastero, pero ahora la guardo en casita, duerme conmigo. El que se la quiera llevar se me tendrá que llevar a mi por delante.
Si pues si fuera tu madre... tu y las bicis a tomal pol saco. Que no tengo el placer de conocerte pero lo has puesto a huevo, jeje.
Tengo suerte de tener un garaje grande, hay guardo las 4 bicis, herramientas, equipaje, repuestos,etc. Me podrin caber otras 12-15 bicis.
yo la dejo en la habitacion,osea duerme conmigo y la parienta,consecuencia: pintar cada 2x3 y continuas discusiones a mi no me miras asi,que tanto la miras.......cuando estamos al lio tengo q apagar la luz para no mirar jejeje.............
PUES LA MIA LA CUELGO EN EL BALCON , AUN ESTOY EN CASA DE MIS PADRES, Y NO DEJO NI UNA EN EL PARQUING , EN EL BALCON DE UN 5 PISO ESTAN MAS SEGURAS
En el patio. La foto es de cuando estaba recien compradita. Para resguardarla de la climatologia, la tengo tapada con una funda para bici que me está resultando bastante buena.
La mia duerme en un balcón bien aireada, pero cuando marcho de vacaciones o de fin de semana la meto dentro, es un segundo y por esta zona están habiendo muchos robos de bicicletas.
Yo creo que el principal problema es que te "fichen" la bici, que se fijen en ella. Estos desalmados muchas veces actuan por encargo, y si controlan que en tal zona hay una bici de gama alta, no pararan hasta hacerse con ella (el tipico caso de que habiendo 20 trasteros solo entran al tuyo) yo en cuanto empece a notar que daba demasiado el cante, me la subí al piso P.D. EDITO ¿tan ofensivo es este comentario como para que algun ocioso me lo haya valorado de forma negativa? vamos, pa mear y no echar gota, oigan
yo la tengo en una habitacion aposta que yo le llamo el parking xD, tengo la bici con su tripode y el ordenador, vamos mi sala de relax, aqui seguro que no me la van a robar, y mas siendo un septimo xD.