1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Donde dormir cerca del Angliru

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by ABEL SANCHEZ, Jul 18, 2012.

  1. ABEL SANCHEZ

    ABEL SANCHEZ Miembro

    Joined:
    Jul 17, 2008
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
    Saludos compañeros foreros,mi pregunta es sencilla,a finales de agosto queremos ir con unos amigos a subir el Angliru y me gustaria me recomendarais algun sitio por la zona que este bien.
    gracias.
     
  2. nicoses

    nicoses Novato

    Joined:
    Feb 21, 2011
    Messages:
    1,596
    Likes Received:
    0
    hola,yo soi del mismo riosa,cuando se acerquen las fechas hablamos.un saludote.
     
  3. altazor

    altazor Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 9, 2010
    Messages:
    2,237
    Likes Received:
    131
    Location:
    Granada
    Yo voy a estar en Proaza del 23 al 30 (creo que no queda lejos) seguro que voy a subirlos algún día.
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,320
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    Nosotro cuando estuvimos por allí estuvimos alojados en Pola de Lena en el Hotel Ruta de la Plata http://www.hotelrutadelaplata.es/

    Nos dejaron un cuarto para guardar las bicis, estaba bien de precio y buen trato. A pie del Cordal (obligado para subir antes del Angliru) y por el otro lado Pajares y la Cubilla y por otro Cobertoira. O sea que cunde la zona para un par de días.
     

Share This Page