Donde echar CON CABEZA unos 1500€

Tema en 'General' iniciado por zenutna, 21 Feb 2009.

1. belennos

belennos Subo mal,bajo peor

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo Andreçao :aplauso2, dependiendo del uso porque no es lo mismo pistas y km por tramos sencillos que con 120 mm te sobra, que bajadas por trialeras complicadas donde estas horquillas pueden quedar justas. Respecto al cambio, yo creo que es lo de menos, porque mirar lo que cuesta un cambio, lo principal es el cuadro y suspensiones que es lo que encarece el producto (además de las ruedas) y no la diferencia entre slx y xt, por ejemplo.;-)

2. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Yo sin dudarlo te aconsejo :
    velo ZESTY 314
    Con esta bici tienes un cuadro de lo mejorcito para mejorar segun evoluciones, es una marca que se esta expandiendo como la espuma, ademas si la buscas del año 2008 seguro que podras ahorrarte algo de pasta y mejorarla como dices, cambiando el slx por el XT.
    yo tengo una y para subir va de maravilla y bajando mejor aun, si tu aficion va en aumento y te gusta bajar un poquito espera a llevar un año disfrutando de la btt y te daras cuenta que las bicis de rally se te quedan cortas bajando mientras que las all mountain tienen mucho mas recorrido.
    Hecha un vistazo a mi firma y fotos y veras las zonas por la que disfruto con ella, tienes de todo trialera, pista senda...
    saludos y suerte con la compra.

3. zenutna

zenutna Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues mi "idea", o al menos lo que he hecho hasta ahora es.. UN POCO DE TODO!. Normalmente ir hasta el monte, subiendo por pistas, y bajar por "camino", digamos que la rueda al penas llega a levantarse del suelo, más bien son bajadas rapidas entre el monte... aunque cuando tenga la doble espero meterme por cualquier sitio. Hasta ahora me cortaba un poco porque mi bici no es la leche, mas bien los frenos que son V-brake y cuando estaba el suelo mojado... se mojaba la llanta y eso no frena ni queriendo, aparte de que los brazos se me cansaban porque la horquilla es una mala, y con 10 años, y aparte la tension de los dedos de sujetar los v-brake con todas mis fuerzas..jjj en fin toda una azaña.

:D

4. zenutna

zenutna Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    si opinais que es mejor invertir en amortiguaciones y cuadro... que hariais en estos dos casos:
    a. Lapierre 310 por 1800€
    b. BH Trail Hunter 9.6 140 por 1600€

Te ahorras 200€, la BH lleva las dos fox, y mayores recorridos, las llantas iguales, y lo demas digamos que esta bien. ¿que hariais?.

Gracias!! :D

Compartir esta página