Pues yo no tuve problemas para montarlo en una Maverick, compre la guía en septiembre para una Maverick Speedball de hace 2 años
Pues como pensaba, no soy capaz de searmar la tija, el tornillo ese que tapa la valvula se me a ido al carajo, se a desbocado completamente y no soy capaz de quitarlo, si lo fuerzo y lo quito, ¿es muy importante para el mantenimiento? es que si no, no veo como sacarlo.
ese tornillo es de aluminio y es fácil pasarlo de rosca. Lleva una tórica si no recuerdo mal, pero lo que tapa es la válvula que si está correcta no tiene porque perder. No te quedará otra que tirar de dremel y mandarlo a tomar por c...:ups Ya contarás si en tu caso la pieza de la cranck brother vale para la maverick....
Pues ira caminito de Jerez.......ya te contare Flores....y por cierto si ves al Roolez, le das un capon y muchos animos de mi parte, y si se tercia y se pone del todo guay le invito a una paella en la Fenasosa...ç Un saludo a todos.
Como dije antes la pille en Buhobike de Madrid, y ellos la pidieron a TeamBike queson distribuidores de Crank Brothers, así que supongo que seria de la Joplin (el P/N de referencia que dí fué el de la CB Joplin)