1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Donde encontrar tornillos de alu/ti de colores

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by roruluc, Oct 9, 2011.

1. Juanixe.W.P.

Juanixe.W.P. Too Hard To Die

jaja dimelo a mi que mis colores son rojo negro y blanco, en la bici nada mas, y claro el titanio en rojo como que no.... a menos que te metas en hardness nose que que es alemana y te los "polimerizan" por fuera en rojo, pero ya no es un anodizado (tecnicamente el titanio no se anodiza, se eletronoseque) es una "pintura"

2. Astro

Astro Miembro activo

Pues tienes los mismos colores que la mia: negro,blanco y rojo, y como tú, quería poner todos en rojo, así que si no hay titanio....mal asunto, a ver que podemos hacer

3. Juanixe.W.P.

haberlo haylo como te dije, pero es mas caro y dura menos porque le afecta mas el sol al der una "pintura"

4. Biker_a

Biker_a XC-TRAIL TEAM

Yo con MSC tambien tengo experiencia de que no son del todo buenos, como se pueden ***** las cabezas en 4 usos?... en fin. Uso la marca que sea evitando MSC en todo...

5. Marotias

Marotias Miembro

6. PINET

PINET ENDUREANDO

Msc no me mola personalmente.

7. Astro

Astro Miembro activo

Pues menos mal, porque había visto en King Barcelona un kit "casi completo" por 135€ que me gustaba...aunque por ese precio no podía ser muy bueno la verdad....seguiré buscando

Yo creo que los de las bielas, bidón y ruletas de cambio pillare de KCNC que hay mucha gente que los lleva y no se queja

8. Juanixe.W.P.

por 100e en torontocycles pillo kits para una bici y la de carretera (que tiene menos cosas) incluyendo roldanas y todo ( DE HECHO LO TENGO y va de muerte) y sobra encima pa unos cafeles, normalmente dinero -/-> calidad, aunke es un indicativo

9. Astro

Astro Miembro activo

Me meti cuando la nombraste, pero me lio un huevo con las medidas, tamaños, longitudes, secciones y demás...tendría que haber una sección denominada "novatos en tornilleria" jejeje

A ver si puedo enterarme de algo y hago algún pedido

10. Astro

Astro Miembro activo

Alguien me puede echar una mano para poder comprar en Toronto Cycles?? Tengo una Cube Reaction Pro

Estoy superliado con los tamaños y longitudes, creo que sólo tengo claros los del portabotellas, bielas y roldanas y cierres¿?¿?

11. Juanixe.W.P.

simplemente saca los tornillos y midelos con pie de rey, no tiene mucha ciencia, ahora si es algo mas complicado sube fotos concretas y se te ayudara :)

12. Astro

Astro Miembro activo

pie de rey???Ese quien es jajajaja

13. Juanixe.W.P.

el pie o el rey??
    xDDD
    es el calibre bulgarmente dicho

14. Astro

Astro Miembro activo

jjaja, así mucho mejor

Y cuando pone M5x10 Alloy Bolts, ese 5x10 significa 5 tornillos de longitud 10mm??o la sección y la longitud??

15. Juanixe.W.P.

JAJJAJAJ (perdon)
    significa que es de 10mm de largo (sin contar cabeza) y de 5mm de ancho (incluyendo la rosca), la medida e sla tipica de manetas freno, de cambio, de potencias, de desviadores.....

16. Astro

Astro Miembro activo

Ok, perfecto, muchas gracias...ahora a ver si busco el calibre y los mido

Si tengo más dudas (no te extrañe) ya te escribiré jejej

17. Juanixe.W.P.

ok, pero pregunta por privado jejejje que esto ya lo leo poco ultimamente y con los parciales que me vienen encima menos aun........

Share This Page