Hola chicos, Soy Quique de valencia. Quisiera saber donde poder encontrar las zapatillas de montaña MAVIC ALPINE 2009 en negro.Sino es por valencia, por alguna tienda online española. El miedo que tengo es que calzo un 46,5 en zapatilla normal y comprarla online fuera de españa y que me venga pequeña puede ser un follon. Si alguien sabe donde localizarla en valencia o por cualquier tienda online española se lo agradeceria. Un saludo.
hola, yo ayer estuve en mammoth en Madrid y las tenían, lo que no se si en tu número... tienen web: Mammoth Mountain Bikes: Todo para el mundo de la bicicleta y venden por Internet, no se si te sirve... en Valencia la única tienda que conozco es la que está en Avd. del Cid y sólo he ido una vez a por una tija tampoco parecía que tuvieran mucha variedad... un saludo!
gracias compi, solo ponen que tienen hasta un 45. Les he enviado un correo a ver que me dicen. Si alguien sabe de otro sitio que lo diga porfa
-TEL:902118705 No se si queda alguna tienda forum por aquí, ya que cerraron la de mn4 , si no mira en el enlace, si encuentras alguna tienda que tenga ropa me lo dices, yo he visto un culotte largo en la pagina principal de mavic, pero no esta ni siquiera en chainreaction, todo esto lo hace salomon y tiene muy buena pinta, espero te sirva de algo.
el enlace a la tienda forum era este, (no sé por que no ha salido en el mensa,y menos que es ese numero de telefono, que no es mio ni lo he puesto yo, ojo!):
el enlace a la tienda forum era este, (no sé por que no ha salido en el mensa,y menos que es ese numero de telefono, que no es mio ni lo he puesto yo, ojo!): url=http://tiendaonline.forumsport.com/esp/busqueda_marcas.php?Navegacion=Google&Deporte=-31308&PalClave=mavic