donde encuentro este tipo de llantas??

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por txutxe, 15 Mar 2011.

1. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.985
    ¿Es la DP 18? Si es así por ese precio me parece un poco cara. Aquí hay una tienda que acaban de abrir recientemente y sale por 84 con buje fijo/libre Gurpil. Igual las de fixi dixi traen un buje mejor...

2. pep1n

pep1n Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Sabeis donde puedo encontrar llantas con pista de frenado mecanizada y que no se vayan mucho de precio?

3. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, Zink! Blacktrack están cerrados temporalmente, pero abrirán de nuevo (nuevo local más grande? creo que sí). Lo de los precios, te doy la razón, pero sí es verdad que están en otro nivel, sólo traen componentes guays, cools o como queráis llamarlos, que coinciden con ser los de mayor calidad y, claro, precio. Por ejemplo, potencia thompson de 180 euros, son muy bonitas, son las que se ven en los vídeos de macaframa y tal, y seguro que te duran hasta para tus bisnietos, pero cuestan una barbaridad. Ahora, sí es cierto que he comprado un par de cosillas y luego me las he encontrado en otra tienda algo más baratas...

4. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Montan Gupil también. A mí 95€ me parece un atraco a piñón armado.

5. Zink

Zink Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    esos precios no tienen razón de ser, con esos 180@ te encuentro sitios en los que te compras 3 Thomson! Si es verda que van a lanzar un nuevo proyecto, adelante, la competencia es positiva para el consumidor, mejores precios, mejor servicio, más atención. Pero tengo mis dudas al respecto. Y en cuánto a componentes guays... No tienen nada que no haya en cualquier tienda de bicicletas especializada, a excepción de componentes Japos de pista rollo nitto, phil... que bueno puedes cruzar San Bernardo e ir a Noviciado, que te garantizo que obtendrás el mismo producto, en menos tiempo y a menor coste. Esto a día de hoy es así le pese a quién le pese. Y repito que ojalá lancen nuevo proyecto, los consumidores saldremos beneficiados.

6. Zink

Zink Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Quiero citarme a mi mismo, que parece que estoy haciendo propaganda de tiendas, y para nada es así. No tengo ninguna relación más allá de cliente con ninguna de las tiendas mencionadas. Sólo quiero dar una versión que a mi juicio es la más objetiva.
    (No vaya a ser que aunque no haya moderadores me baneen la cuenta!!! jaajaja!!!) Un saludo!!!

7. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Resumiendo, Madrid es más caro que Barcelona en general en el tema de bicicletas urbanas. Además de ser una ciudad troglodita, pero no de petroglifos, sino de petroleoglifos.

¡Madrid apesta!

8. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Es más caro, pero es que la diferencia entre ciclistas urbanos en una y otra ciudad es sustancial. Al haber más usuarios hay mayor oferta y por lo tanto, menor precio.

9. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
    Otro nivel? Me suena a mi que tenian bastante cosa de BLB....y si tener phill wood o campy record es otro nivel, pues el parking tenemos nivelazo! ( Si trabajo en el parking, y no tengo verguenza de defender los intereses de la tienda en la que trabajo).
    Una cosa hay que decir, los margenes en el mundillo de las tiendas de bicis son muy bajos, y ya ha pasado en otras ocasiones, hay gente que viene de otro tipo de negocios y aplica los mismos margenes, por ejemplo, el mundo textil tiene unos margenes de la os*tia. Quizas ese es el problema con algunas tiendas "fixies", que es gente que no tiene mucha experiencia dentro de este mercado y se termina subiendo a la parra con los margenes sin ninguna mala intención.

10. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    Compré mi thomson x4 en chainreaction y me salió por 80yalgo eypos. La de 180 eypos debe ser bañada en oro o usada por Justin Bieber.

11. Zink

Zink Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay que reconocer que ahora mismo el parking es el sitio en España con más productos, mejores precios y atención para el ciclista urbano con diferencia. No hay color.

Compartir esta página