Bueno podriasmos hacer 2 kdds una por la zona de Ibi y otra por la zona de Batiste, asi voy aprendiendo carreteras, pero por favor dejarme que me recupere de las fiesta, que han sido moros y cristianos la semana pasada y aun estoy en coma jejejeje. A ver si en 2 semanas me pongo en el sitio. Un saludo
jkntos... ¿Se te ha pasado el enfado del último intento de quedada fallido? :sofa Anda, que menudo atajo de... que estamos hechos. Un saludo.
Por mi estupendo... ¡¡¡Que me vas a contar!!! Ahora empiezo a recuperarme de las fiestas del pueblo de mi mujer que empalman con las del mio (terminaron el domingo pasado)... ¡¡¡Un mes entero de fiestas!!!, eso a mi edad ya no hay quién lo aguante :banda:vino:vino:vino:globero:banda:chinchin:chinchin:chinchin:globero Al menos hoy la báscula despues de un mes, me ha dado una alegría :cunaoo Saludos.
:angelito... ¡¡¡El Todopoderoso sabrá premiar tu vida monacal!!!... Mientras nosotros :banda:cerveza:cerveza:cerveza:banda:vino:vino:vino:vino:banda:vino:chinchin:vino....:loco :meparto:meparto:meparto:meparto... Nos vemos en Segovia. Saludos.
En septiembre me comprometo a organizar una kdada en Ibi. Yo mismo, me encargará de publicar recorrido, perfil y avituallamientos, ajjja. La cuesta del perro, pantano de la pedrera, rebate, hurchillo, torremendo, los tubos de orihuela y su aire de costado, la fuente de don Juan, el cementerio de algorfa, vistabella, la Pilarica, etc, etc, jejejjej conozco la zona, no?
Te has dejado un muro mítico: La cuesta de los conejos, por su parte mas dura de este a oeste...jejeje
Tombonen , organizala pero por al sierra aitana o por Ibi jejeje, Orihuela NOOOOOOOO!!!!!!!!! Un saludo
hola, dentro de unas semanas estare en orihuela y si alguien es de por ahi o conoce la zona, me gustaria que me dijerais alguna ruta de aprox 50 o 60 km mas o menos, saliendo desde orihuela, y que no este muy transitada. Es una semana previa a la QH y con rodar un pelin sobra. Yo estare entre semana ya que el finde volvere a valencia. Por cierto si alguien quiere quedar pues estupendo ya que asi no ire solo.:rally Bueno espero que me digais algo o algun link a alguna peña o algo parecido. Un saludo y nos vemos rodando!!!:badair
Hola Super DALTON, héchale un vistazo a la 1ª pagina de este tema. En el post nº 2 propongo un buen montón de rutillas saliendo de Orihuela. De 50 o 60 kms., te puedes ir a Hurchillo, pasar por el Pantano de la Pedrera, Torremendo, Rebate y de vuelta a Orihuela por San Miguel de Salinas y Bigastro. Igual te salen 70 kms. desde Orihuela o así, pero son carreteras tranquilas, poco tráfico y te puedes juntar con algún ciclista, pues ese recorrido es muy frecuentado. Saludos.