1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Donde entrenar en Orihuela

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por domama, 30 Jul 2008.

1. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡¡¡Que "jodio"!!! :cunaoo

Un saludo.

2. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    eso eso, por la zona de Ibi, que por ahí nadie ha organizado nada nunca
    ....

3. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    444
    Bueno podriasmos hacer 2 kdds una por la zona de Ibi y otra por la zona de Batiste, asi voy aprendiendo carreteras, pero por favor dejarme que me recupere de las fiesta, que han sido moros y cristianos la semana pasada y aun estoy en coma jejejeje. A ver si en 2 semanas me pongo en el sitio. Un saludo

4. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    jkntos... ¿Se te ha pasado el enfado del último intento de quedada fallido? :sofa

Anda, que menudo atajo de... que estamos hechos.

Un saludo.

5. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Por mi estupendo... ¡¡¡Que me vas a contar!!! Ahora empiezo a recuperarme de las fiestas del pueblo de mi mujer que empalman con las del mio (terminaron el domingo pasado)... ¡¡¡Un mes entero de fiestas!!!, eso a mi edad ya no hay quién lo aguante :banda:vino:vino:vino:globero:banda:chinchin:chinchin:chinchin:globero

Al menos hoy la báscula despues de un mes, me ha dado una alegría :cunaoo

Saludos.

6. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    76
    vaya panda de fiesteros que tais hexos!!!!!!!
    y yo llevando vida de monje!!!!!!!!!!!

7. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6

:angelito... ¡¡¡El Todopoderoso sabrá premiar tu vida monacal!!!...

Mientras nosotros :banda:cerveza:cerveza:cerveza:banda:vino:vino:vino:vino:banda:vino:chinchin:vino....:loco

:meparto:meparto:meparto:meparto... Nos vemos en Segovia. Saludos.

8. TomBoonen

TomBoonen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En septiembre me comprometo a organizar una kdada en Ibi. Yo mismo, me encargará de publicar recorrido, perfil y avituallamientos, ajjja.

La cuesta del perro, pantano de la pedrera, rebate, hurchillo, torremendo, los tubos de orihuela y su aire de costado, la fuente de don Juan, el cementerio de algorfa, vistabella, la Pilarica, etc, etc, jejejjej conozco la zona, no?

9. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Te has dejado un muro mítico: La cuesta de los conejos, por su parte mas dura de este a oeste...jejeje

10. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Tombonen , organizala pero por al sierra aitana o por Ibi jejeje, Orihuela NOOOOOOOO!!!!!!!!!

Un saludo

11. Super DALTON

Super DALTON Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hola, dentro de unas semanas estare en orihuela y si alguien es de por ahi o conoce la zona, me gustaria que me dijerais alguna ruta de aprox 50 o 60 km mas o menos, saliendo desde orihuela, y que no este muy transitada. Es una semana previa a la QH y con rodar un pelin sobra. Yo estare entre semana ya que el finde volvere a valencia. Por cierto si alguien quiere quedar pues estupendo ya que asi no ire solo.:rally
    Bueno espero que me digais algo o algun link a alguna peña o algo parecido.
    Un saludo y nos vemos rodando!!!:badair

12. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Super DALTON, héchale un vistazo a la 1ª pagina de este tema. En el post nº 2 propongo un buen montón de rutillas saliendo de Orihuela. De 50 o 60 kms., te puedes ir a Hurchillo, pasar por el Pantano de la Pedrera, Torremendo, Rebate y de vuelta a Orihuela por San Miguel de Salinas y Bigastro. Igual te salen 70 kms. desde Orihuela o así, pero son carreteras tranquilas, poco tráfico y te puedes juntar con algún ciclista, pues ese recorrido es muy frecuentado.

Saludos.

13. Super DALTON

Super DALTON Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    muchas gracias, lo tendre en cuenta

Compartir esta página