1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Donde está el Comando Remolque?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Mr. Ironman, 5 Nov 2008.

1. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chavales ya no haceis salidas, os hecho de menos, el domingo 9 nos vamos a la vía verde del tajuña hasta perales? 50 Km. suaves para rodar. Kién se apunta. atentos a nuestro post está abierta la lista. :saltarin

Os pongo una copita :vino

2. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Respuesta: EN LA PAGINA 2!!! :) :) :) :)
    Tenemos un post abierto con la ruta de este domingo, pero ya hemos anotado los asistentes, asi q el post se nos ha ido a la página 2.

Nos iremos a dar la vuelta al soto de viñuelas, a ver como está el barro y esas cosas. Hemos elegido esta ruta porque tenemos los bonobicis un poco chungos (es corta y nos pilla cerca) y porque llevamos muuuuuucho tiempo de carriles bicis, anillos verdes, fiestas de bicicletas y demás. Si no es porque la de Talajara nos pilló en medio casi me pongo unos slicks!! :) :) :)
    Tambien hay que conservar bonobici porque la kdd de fin de curso no nos la perdemos, y como no comemos en casa pues... eso, a portarnos bien hasta la kdd de fin de curso; luego ya veremos je je

Pero en general, no estamos perdidos, es que normalmente usamos nuestro foro para no llenar este con nuestras chorradas
    :)

mira, aquí estamos en la pagina dos y bajando: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=381032

3. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias yeyo por tu respuesta, NOSOTROS MIENTRAS LLUEVA ANDAREMOS POR LA VIA VERDE DEL TAJUÑA PARA RODAR, ASI K SI OS APETECE ALGÚN DÍA YA SABEIS DONDE ANDAMOS. UN SALUDO

4. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Vengo de dar una vuelta al soto de viñuelas, informo de q barro tendreis para dar y tomar...y regalar...y volver a regalar. Esta mu pringoso, pero ciclable si os gusta el barro.

un saludo

5. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    tener cuidado por las vias verdes y los carriles bici.. mira lo q nos encontramos el domingo pasado en el de colmenar... :sableluz

Adjuntos:

6. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Un fiesta con to los cristales tintaos ¿que se metio en la via a ****** o que????

7. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    no precisamente, si te das cuenta el cristal trasero esta roto y por dentro ni te cuento

8. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    mr seguimos vuestros post pero como dice yeyo ya hemos hecho mucho carril bici y queremos volver a los caminos aunque esten llenos de barro

9. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas que cristales tintados es que está quedamo por dentro.

Estos jovenes de ahora que ya no saben como divertirse.

10. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias schumi, ya te habia leido en vuestro post, pero hay q embarrarse de vez en cuando. Lo malo es q la mecanica se queda un poco tocada... te pillas una bici, la mejoras, en total mas de 1000 euros y luego cuando va por el barro se escacharra... :rabbit (valdemorillo 2008 fever)

Si, y los pillaron y tuvieron q salir por patas y se dejaron el coche ahí :rolf
    En algun sitio tengo un video del mismo carril en el que casi me pilla un coche de la guardia civil!!!:( iba a toda leche, supongo q a alguna finca o a alguna cosa de estas. Mucha fauna nocturna en el carril... habria q organizar una nocturna por ese carril, molaria... con las luces de la autovia... prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuummmmmmmmmmmmmmm.... mtb!

11. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que ******** los picoletos ten cuidao de que nunca te atropeyen que esos si que estan en crisis y no piyaras na de indemnizacion jejeje:-D:-D

Compartir esta página