Donde está el limite.

Discussion in 'General' started by Eros Poli, Jun 15, 2014.

1. jco3110

jco3110 Miembro activo

mira la pagina de GAES no es una revisión, es colocarle implantes o sonotores etc, cosas a los que ellos nunca podrían tener.

pero claro, seguro que tu eres de los que todo lo que tienes, es lo básico y lo demás lo donas, que moralistas de boquilla somos todos. como tu bici no la ven, tu te salvas, supongo que esquivaras a los parados y gente sin recursos de aquí, por que si no no entiendo tu postura.

vuelvo a decir, que es muy fácil hablar sin saber, que ahora lo "mas" es parecer que somos "progres", a ver en cuantas cosas se ayudan de verdad, etc.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Te remito al mensaje del compañero y lo que a dicho él, que no yo.

Parece que el que no sabe como se las gastan los de GAES eres tu... ¿Acaso has ido allí a pedir financiación? Y ahora van al tercer mundo a salvarlo.

Pero no desvieis el tema, que la gente de GAES iban de acompañamiento, que aquí estamos hablando literalmente de "los de las bicicletas de carbono" que se apuntaron a la TITAN como reto personal... que cualquiera que os lea parece que todos ellos se apuntaron para ayudar a esta pobre gente.

¿Y como voy a esquivar a los parados si casi todo el mundo que conozco, incluido yo está en la p*** calle!?
    Lo que pasa es que el olor de la resina del carbono amodorra y aleja a muchos de la realidad y no se creen que AQUI,hay provincias con un 40% de tasa de paro..

Un saludo.

3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Yo no es que esté en contra de estas pruebas por estos sitios, pero creo que quienes vayan, deben mostrar un respeto total a la gente local, gente que lo pasa mal y suele tener carencias. De hecho, seguro que no pasa nada por darles algo de dinero (con nada les ayudas), regalarles algo...no sé, parece que la gente a veces solo es respetuosa (o más bien diría servicial) con aquellos a quienes consideran superiores, y tratan a esta gente como trofeo, no es que les hagan nada, pero este tipo de conducta, no es apropiada.

En este sentido, y pese a las críticas, siempre me ha gustado el programa de Calleja, porque al menos a mi me da la sensación de que intenta mostrar el lado humano de la gente, y respeta mucho sus tradiciones, además de llevarles cosillas que precisan (se ve muy claro en el himalaya, zona que el controla por haber sido guia si no recuerdo mal).

4. mardonetti

mardonetti Miembro

Solamente decirte que CLARO que vas compitiendo, pero el sentimiento de burla y falta de respeto hacia los lugareños es inexistente, por lo menos que yo lo haya vivido en mi entorno de la Titan.
    NADIE se burla de los lugareños, porque , entre otros asuntos, ves en las condiciones que viven y ahi te dan una lección de humildad en todos los sentidos, que a mi , personalmente y si puedo , tardare mucho en olvidar.
    LLegas apreciando ( aun mas si cave ) las pequeñas comodidades que tienes a diario (una bebida fria, abrir el grifo y que salga agua de calidad,etc...)
    He llamado a muchas puertas buscando sponsors ,como te comenté mas de 3 años, unos te ayudan y otros te dan una patada... pero este no es el tema...
    Que hay parados en España ?, es un tema que no concierne en nada a este foro...
    Personalmente "las bicicletas de carbono" , después de tener mi primera bici montada de piezas de segunda mano (compradas todas en este foro) hace mas de 6 años, por primera vez pude estrenar una bici de carbono, Y NO ME BURLO DE NADIE...
    GAES Y LA FUNDACION REPSOL, no van allí a salvar el mundo , ni mucho menos, pero si que ayudan a los lugareños de donde transcurre la carrera a llevarles sillas de ruedas , prótesis , implantes auditivos , etc , etc ,etc...
    Vuelvo a repetirme y no lo haré mas: Te invito a que participes en alguna edición o simplemente asistas a una de sus presentaciones entre octubre y diciembre , te puedo decir que lo que exponen en ellas es totalmente cierto e incluso se quedan cortos.

SI quieres , puedes...

Saludos y mis respetos a todos...

• Me Gusta Me Gusta x 2

Share This Page