1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Donde Está El Muelle De Mi Vanila???

Tema en 'Mecánica' iniciado por Picachu, 22 Dic 2006.

  1. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    A los buenos días,
    Tengo una specialized Enduro con una Vanila 125rlc, de la cual estoy un poco descontento, ya que pienso que se me hunde demasiado (tiene mucho Sag), y yo solo peso 62 kilitos de na (un piltrafilla).

    Resulta que he encontrado dos muelles que venían con la bici, y he pensado en probar a cambiarlos por el que he encontrado más duro.
    Necesito vuestra ayuda:

    El muelle está en la botella izquierda, no?
    Vale con desenroscar el tapón de arriba?
    Antes tengo que desaflojar el resto de mecanismos de la horquilla??.

    Como veis, el muelle tiene un plasticico en el medio. Que hago con el?, me lo cepillo?.

    En fin, muchas gracias


    Pd.: Todo esto es solo una excusa para cargarme la horquilla y comprarme otra:cunaoo
     

    Adjuntos:

  2. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.915
    Me Gusta recibidos:
    277
    Del lado de la tapa azul va el resorte debes sacar todo, suelta arriba luego abajo, unos golpesitos para empujar el vastago, undes la horquilla, sacas todo y cambas el resorte sin sacar ese plastico que para evitar roces y ruidos dentro de las botellas cuando se comprime la horquilla.
     
  3. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    que es lo que tengo que soltar abajo??
    Gracias
     
  4. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    A ver Juanito.... Barra izq, dsenroscas el tapon azul (creo que es una 24 ) te encuentra una pieza de plastico negra, las sacas y ve el muelle, sacas el muelle, metes el otro y la pieza, enroscas y listo.

    EL proximo problema mecanico y te volvemos a deje la Enduro atada...jejjeje
     
  5. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    esta tarde busco una llave y a ver que pasa.
    Ya verás como me quedo sin ruta por el pardo.:bond
     

Compartir esta página