DONDE ESTA LA RECEPCION QUE NO LA VEO !!!!!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por bmxero, 20 Ago 2004.

  1. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    menos galletas y mas botes tuyos que el cabra me parece ke te va a mandar a tomar viento fresco :evil:[/quote]

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    jjajajjajaajajaj, cabra no te enfades!!!!!!!!!!!!!!!

    tu mira, como saltabas el martes y como saltabas ayer?
    Aun nos lo tendrias que agradecer ,que a base de capon(en el casco) y piedras(lanzadas a dar pero con mala punteria), has saltado que? mas que en tu vida.
    Con lo que saltastes ayer ya te puedes dar en canto en los dientes, porcierto eso hay que grabralo,el salto y el canto en los dientes,jajajajajajaaj
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    No creo que Cabra haya saltado más que en su **** vida gracias a las pedradas, ni gracias a la garrafa. Lo de los capones ya no me parece una idea tan alocada, pues para llegar al 99% de la verticalización hay que estar muy p'allá, y eso sólo se consigue a base de capones.
    Cabra, con amigos como estos... ¿para qué quieres enemigos?
     
  3. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    sisisi,que salto mas alto que en toda su vida,fijate era un 99% de verticalizacion!!!!

    por lo otro ,todos sabemos que cabra tiende a engrandecer y a exagerar las cosas!!
    ni las pedradas eran piedras (piedrecitas, tiradas a no dar, no queremos matarlo) ni las dos ****** eran ******(capones, hechos con los nudillos al casco que usaba cabra en ese momento,porsupuesto nunca sin casco)


    :lol:
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    :shock: :shock: :shock:

    Me lo dejo estudiando Geografía y acaba a pedradas y con las llaves de un puticlub en la mano..!! :mrgreen:

    Y además, parece que ha montado uno de esos inclinómetros en la bici..!! :mrgreen: :mrgreen:

    Cabra..!! ¿Quieres que te lleve a mi hijo para que te enseñe alguna cosa? Te lo digo porque el tío se tira una hora bajando las escaleras de la glorieta de la iglesia con la bici Y AHORA DICE QUE VA A PROBAR CON UNA MANO..!! :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:

    Mi mujer me ha dicho que vayamos pensando en ponerle un paracaídas en vez del Camelbak... :eh?
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    eso eso, tu queda más veces con ellos.........
     
  6. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Estos qieren coger el relevo de los jackass yankis.... siesque no puede ser...
     
  7. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    pues el martes se volvera intentar, sandro y compañia vosotros os quedais en la rampa de salida que se que hacer para llegar a recepcion y dejar de botar rollo bender



    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  8. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    el martes habra videos de mis vuelos a si que tenga msn ke se prepare para ver trozos de asako tako 2
    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
     
  9. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    "y eh ido a despedirme del fumata y no tiene orta ocurrencia de meterme de ******* en la cabeza (tenia puesto el casco) y ya me he pirado pa casa ke tenia dolor de cabeza y de brazos"


    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quien te quiera te hara llorar!! si señor eso si que son amigos y animos, pedradas y obstaculos clandestinos para motivarte y despues del ejercicio unas buenas ****** en la cabeza como muestra de reconocimiento y aprobación de tu gesta. Asi da gusto hacer Friray. :lol:
     

Compartir esta página