Donde estan entrenando los profesionales?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por diegueal, 16 Dic 2014.

1. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Y el brumotti este lo ha fichado el tinkov para correr?
    O es solo una coña?

Por cierto que es hop?

Un saludo.

2. omegaa

omegaa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Supongo que te refieres al famoso Road Bike Party de Martyn Ashton.

(que por cierto el año pasado sufrió una caída haciendo una demostración, con tan mala suerte que se rompió dos vértebras, quedando parapléjico de la cintura para abajo ...)

3. omegaa

omegaa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Básicamente se trata de un entrenamiento de una hora a ritmo sostenido (Z3-Z4) con una serie de arrancadas intercaladas de unos 15 segundos de duración cada 3 a 4 minutos. (para elevar tu umbral de potencia funcional y trabajar la fuerza neuromuscular)

• Me Gusta Me Gusta x 4
  4. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779

Tienes razon, en la web en lo que lo lei le daban ese titulo y ya veo que no ws asi, un saludo.

5. Jonibond

Jonibond Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Al equipo Belkin lo he visto dos veces por Elche esta semana, con su coche detrás

6. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.791
    Supongo que está realizando un reportaje para el Canale 5 italiano, donde trabaja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No me acordaba del nombre pero si es ese cierto .Vaya pena lo del chico .Ufff

8. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    si teneis razon los dos es un Hop y logicamenete con spritnes cortos. Lo ke kreo ke es para trabajar la acidosis, lactato y todo ese rollo por ke me da a pensar ke estan como motos ya en diciembre.

9. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Yo es que soy de la antigua escuela.
    Lo que no entiendo es como en etapas del tour se han acercado, creo que hasta han superado medias de 50km/h, en etapas de mas de cien km, en carreras por etapas, y mañana mas, son humanos? Es posible?
    Yo me.dejo la piel para llegar a 30 de media en vueltas de 60km con 1200m de desnivel

10. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    No vendrá ningún equipo por Zaragoza y alrededores con lo a gusto que se esta con el cierzo y lo bien que viene para trabajar la aerodinámica

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Por que al margen de que vayan con tema o no son los mejores del mundo y se dedican solo a ello....?

Sin saber tu nivel creo que las personas de a pie no nos podemos comparar con estas personas,suena hasta ridiculo.

Perdon por desviar el hilo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. cesorio

cesorio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    La semana pasada me cruce con el sky, 10 12 y sus dos jaguar oficiales, vamos casi al completo, en la zona de estellencs en palma.

13. JoFrNi

JoFrNi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Mallorca esta semana me he cruzado a los del SKY con las bicis de TT, dos corredores del omega pharma, uno del belkin, uno del tinkoff y un grupo de checos con los que sale Ondrej Cink, del team merida de mtb.
    A parte, cada dia te cruzas uno o dos equipos continentales extranjeros alemanes, daneses, etc...

14. omegaa

omegaa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Los Omega que viste eran Wout Poels y Fenn, el Tinkoff Nicolas Roche, el Belkin L.P. Nordhaug y seguramente que también andaba por allí König con el maillot de NetApp. Todos ellos refuerzan el Sky de cara al 2015.

Ya va siendo hora de que la UCI tome medidas, porque resulta patético ver a los recién fichados con las equipaciones de su anterior equipo hasta el 31 de diciembre.

Contratos desde el 1 de noviembre al 31 de octubre, así de fácil.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A Murcia no viene ni un un equipo de juveniles de Hungria por decir algun pais ,que pesima gestion( tanto de politicos ,gente de la federacion murciana y a quien corresponda hacer o intentar esta gestion) y poco partido se le saca a este clima y buenas zonas que hay en esta Region para el ciclismo incluido un puerto de casi 25 km de longitud .Me indigna pasarme por este post por ese motivo y me alegra ver que hay provincias y gente que sabe sacarle partido a esto.

16. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    sumo a esto de leomur el Fidea de ciclocross tras la fiebres del año pasado de sus corredores por el aire acondiocionado han decido no venir a España y su comida, sacado de declaraciones de Bart Wellens. Tambien decir ke los paks de ofertas de cicloturismo en mallorca los he visto por paginas belgas, por parte de españa nothing to nothing

17. manuinef

manuinef Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Almería sitio idílico para el ciclismo para esta época del año. Carreteras sin trafico, recorridos llanos y zonas de puertos largos con una temperatura no mala en la cima. Movistar, Belquin, Alberto contador venia mucho por el calar alto. Un placer...

18. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    Un paraiso ciclista si no fuera por el viento ciclonico que hay siempre jaja

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Es por moda antes la ONCE venía a Cádiz y Banesto a Estepona, hasta hace unos años eran clásicos Valencia y Mallorca, pero ahora suben otros lugares como Canarias y Algarve portugués, se debe más que nada a las cadenas de hoteles que vende mejor su producto.

20. Yipi

Yipi "Only Carbon"

Me Gusta recibidos:
    54
    Esta mañana he bajado a desayunar y me he encontrado en un hotel de Calpe a Mark Cavendish en la mesa de alado, hay parte del staff del Omega Pharma por aquí, también mucho ciclista Amateur Franceses

Compartir esta página