donde estan las chicas bikers?

Tema en 'General' iniciado por luiskike, 29 Ene 2006.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hola Africa! puess si te esperas a pasado el 15 de Marzo puedes contar conmigo. Ahora mismo me queda un poco lejos. En realidad no estaré en condiciones de quedar contigo hasta Mayo o junio, que llegaré muy desentrenao y no se si podré seguirte :rocker
     
  2. gtm

    gtm Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    que vivan las chicas ojala te pudieses dar caña con ellas ala hora de bajar pero lastimosa mente son pocas las que bajan y les gusta bajar solo les gusta ir por plano y de vez en cuando suben pero nunca bajan animaros preciosas que eso de dar pedales ayuda un guevo besos para todas hojala se multipliquen y se puedan ver mas a menudos dando pedales y pasando por el lao de los tios y arrancandoles las pegatinas jeje
     
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Jajaja pero que dices??,serás tu el que me dé una paliza :roll:
    Seguro que coincidimos otra vez por allí ;-) ,traeme unos tulipanes :bye
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Hola en mi grupo, de lo fijos que somos 6 ( aunque luego siempre se apunta alguien) son 2 chicas que le dan bien a los pedales, lo que pasa es que ya sabes muchas prfieren ir de compritas.. je je

    Carlitos..
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Andandaran????
     
  6. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Pues donde yo vivo en aranguren ( vizcaya) se ven unas cuantas, eso si, en carretera.
    El otro dia mismo estuve entrenando con una que llevaba desde el dia 1 de enero sin bajarse de la bici e hice con ella unos 80 km y ***** como andaba la tia, sacamos una media de 30,4.
     
  7. carjai

    carjai Manchega bikerizada

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Lavapies- Y por el campo de Calatrava en cu
    La verdad es que con la bici semos pocas, pero trabajando en informática te puedo asegurar que somos muchismas!!:razz:
     
  8. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Lo que a mi me hace gracia es que digan que a nosotras solo nos gusta ir de tiendas,rajar a las amigas y ver las telenovelas,eso es como decir que a los tios os gusta ver el futbol en el sofá con una cerveza y tocandoros los h***** :???:
     
  9. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Totalmente de acuerdo contigo africa. Encima hay a mas de uno que le van las telenovelas como pasion de gavilanes jaajajaaa ***** hay que estar enfermo para ver eso jajaajaj.
     
  10. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    ye en descenso ya ni os cuento!!!! la verdad esque hay muchas cosas que te hacen plantear este deporte,por lo menos a mi.Es una lastima, que una se tenga que hacer de piedra en muchas cosas y pasar de la gente y de cirtos comentarios,pero el mudo es así.Un ejemplo,aqui teneis una web(los de la web son amigos mios,pero hay gente que entra como registrada y la verdad da pena)en el apartado de fotos de bicis, en todas las fotos que salgo yo,eso parece un chat,y no es precisamente q me digan cosas bonitas... http://www.dalecalor.com/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showgall&gid=3

    Pero, como he dicho, una intenta hacerse de piedra! A parte de que hay muchas mas cosas en este mundillo que valga la pena.como:
    No solo hago descenso, si no que he empezado con el rally y carretera y en todas modalidades:
    -conoces a gente maravillosa
    -se hacen rutas y quedadas hisoriales,donde se disfrta
    -te superas cada dia
    -tienes un objetivo por el que luchar ;)
    -disfrutas del campo
    -compartes aficiones
    ...
    no pararía nunca,de describir las cosas buenas que muchas personas por desgracia desconocen y visto desde fuera les parece absurdo(quizas madrugar,para sufrir..sea así como ell@s lo ven? ) ..

    También podria contar con los dedos de la mano,las veces que he salido con chicas.Para hacer descenso, solo con una. Y ahora que he empezado con las rutillas, en una del Foix, fué a la que mas chicas vi,de 90 personas 5 chicas.Aunque somos pocas, pero son unos cielos de personas ;)
     
  11. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    y el otro ejemplo es lo que me paso hace poco iempo enel foro...
     
  12. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Acabo de leer algunos de los comentarios que hacen sobre ti en las fotos y ***** vaya pila de anormales que hay sueltos por ahi, con gente asi da asco de verdad pero tu ya sabes a palabras necias......... Venga un saludo.
     
  13. el fumigador herrante

    el fumigador herrante Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ninguna parte
    pues yo tengo el placer de salir en muchos de mis entrenos con dos chicas, que hay que ver como andan y alguna que otra vez he salido con marga fullana que por cierto tiene nuevo esponsor y con un poco de suerte volverá a coger la forma.
     
  14. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Tu no te preocupes tati, ya sabes que en el Foix te tratamos bien, y por chicas no te preocupes, por aquí hay unas cuantas guerreras :nunchakus :nunchakus :nunchakus
    Solo avisa que vienes y te reuno a unas cuantas, bueno y a unos cuantos para que nos hipnoticéis :fumao :fumao :fumao :fumao

    Saludotes :bye :bye :bye
     
  15. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    No hagas ni **** caso a ese tipo de gentuza, piensa que no por eso debes de dejar de hacer lo que te gusta, en internet como la gente puede decir lo que quiera se ceban un huevo, ¿a que a la cara nadie te dice nada de eso?
     
  16. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    tienes razón, ojalá me lo dijeran a la cara...pero ya demuestran que son uunos bocazas y unos covardes.Pecador de la praderaaaaa Jaaaarr, uix no puedor, no puedor ( ui ke me voy por las ramas).Pues éso,es una lastima que haya gnte así, lo que no se piensan esque yo me rio de ellos al ver lo aburridos y lo poco que les llena la vida, para ir haciendo estas tonterias!

    globero, estoy a la alerta para cuando hagais kedadas ;)
     
  17. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues igual te agrupo 3 féminas un día de estos y te aviso :bye :bye :bye
     
  18. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    pq casi no hay mujeres en este deporte y en muchos otros¿?¿?¿ supongo que es un poco de todo, la educacion, inquietudes, preferencias, a mi me han educado no como a un chico pero si en la independencia que ellos reciben y con todo tipo de juegos, mis padres no me han educado bajo un estereotipo cerrado de mujer, despues una elije amistades, estas tambien determinan tus gustos o dentro de las posibilidades que se presenten una elije lo que le gusta.
    Conforme pasa el tiempo ves que hay cosas que te aportan mucho y otras nada, ves que el maquillarte y comprarte modelitos no aporta nada, mi bien no esta fuera esta dentro para quien lo quiera ver. Y yo vivo mi vida como a mi me gusta y manchada de barro y llena de moratones pues soy feliz.

    No se si ha sido gracias a la genetica, a mis padres, mis amistades, o mi yo,
    pero me encanta esto y lo mejor de todo es que tengo teimpo para muchisimaws otras cosas como el resto de las chicas, ademas de hacer taekwondo, y si tambien trabajo en la informatica, rodeada de hombres (cadavez menos machistas eso si) todos los dias.

    Es cuestion de tiempo que dejen de existir esas mujeres que viven para gustarle e los hombres en vez de preocuparse por su yo, tener un hobbie, unas inquietudes aparte de las comunes............pero cada vez somos mas, quizas no nos hagamos notar muxo pero haberlas hailas..................no creo qeu seamos tan distintas, pero llevamos un laste, unas improntas muy difiles de cambiar de un lustro para otro, tiempo al teimpo.....................
     
  19. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    La ****** tati, cuanto tiempo sin leerte... debajo de que piedra te habias metido?
     
  20. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    :aplauso4 :aplauso3 :aplauso2 :eek:la
    Cada uno tenemos una forma distinta de ver la felicidad, pero estoy segura de que dormir, ver programas de cotilleo y telenovelas, que es lo unico que hacen mis amigas cuando no estan estudiando, no les puede aportar mucho. Nos llenaremos de moratones, pero cada vez que los veamos nos acordaremos de lo bien que lo pasamos ese dia, jeje! Sabemos disfrutar de cosas distintas! Nos toca disfrutar!!!! :baile
     

Compartir esta página