donde estan las chicas bikers?

Tema en 'General' iniciado por luiskike, 29 Ene 2006.

  1. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.
    Estoy muy de acuerdo contigo, a mi es lo que me pasa soy madre primeriza y es dificl llevar los hobbies con las tareas que una tiene como cuidar de los bebés, llevar la casa a punto, trabajar etc.

    Casi no tenemos tiempos para nosotras imaginate para nuestros hobbies como es este deporte.

    Saludos.
     
  2. Saty

    Saty Pedaleando

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Por aquí
    Soy una de esas féminas que llevan protecciones y "camelback"
    Y cada vez somos mas. :p
     
    Última edición: 9 Feb 2009
  3. miguelbus

    miguelbus señor de los senderos

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid,Bustarviejo
    animo chicas,lo de ser madre no tiene que ser una excusa,vale los primeros meses,pero despues,para que esta el padre? en fin yo tengo una hija y me quita mucho tiempo,estoy muchusimo tiempo con ella,pero siempre busco un hueco para salir,hay veces q me levanto a las 7 de la mañana,asi que animaros que yo cada dia voy viendo mas chicas
    saludos a todas las bikers
     
  4. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.
    Lo del padre siempre ayudan cuando pueden, lo malo es cuando trabajan hasta los fines de semana por que el jefe le da la gana.

    O por que de momento hay solo un sueldo, y no hay para pagar una guarderia y no tienes con quien dejar a tu baby.

    Tienes razón el padre esta para algo, pero no siempre pueden por culpa del trabajo.
    El dicho este como la madre nadie cria mejor a los hijas/os en los primeros mese y años es cuando un niño o niña aprende mas y es cuanda la madre debe aprender a criar a los hijos poco a poco.

    Cuando tengan la edad de razonar un poco y de ir a clases es cuando poco a poco se va teniendo tiempo para las cosas, o bien puedes dejarla con algun familiar si esta disponible o cerca que eso es otra cosa.

    Saludos. Otra chica que pronto estrenara su nueva bici bye.
     
  5. mex_df

    mex_df LAURA

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SANSE
    como que donde estamos! las chicas estamos aki?? pero si hasta hay un foro femenino!

    Me da un poco de tristeza chicos, que os expreseís así de las féminas, que si las compritas, que si los culebrones, que si no se que.... chicOs vosotros también teneís vuestras cositas y nosotros os aceptamos así!

    Esto no es una guerra de sexos, es un foro de deporte, si, vale, es realidad hay mas hombres que mujeres enganchados, pero no creo q sea por las compritas, son muchas cosas chicos, muchas, porfavor no os expreseís así.

    No se si por el ambiente que yo he tenido en casa, pero siempre he estado rodeada de mujeres emprendedoras y deportistas, mi abuela a sus 60 y muchos años jugaba torneos de fronton y tenis, mi madre toda su vida le ha sido fiel al deporte sin perdonar festivos ni fines de semana, amigas gimnastas, corredoras, etc, en este mundo hay de todo

    También hay hombres huevones q no mueven ni un dedo, pero eso si, se ven todos los deportes por TV y se saben el marca con puntos y comas!:deal

    Bueno, tampoco voy a entrar en ese juego cada quien su vida, solo, xfa hay que respetarnos :flores

    Acepto que si, somos pocas chicas ciclistas, pero cada vez hay más! este finde yo me cruce con por lo menos 10 en el carril bici de Tres Cantos, bien equipaditas y yo diría q ya pasaditas de los 30, tener en cuenta q el ciclismo es un deporte q nos exige tiempo, constancia y esfuerzo a todos y que no es como tirarte a la psicina y no todo el mundo esta dispuesto a dedicarle ese tiempo, pero si lo haces te llenas de satisfacciones y experiencias maravillosas, a que si? a lo mejor a las chicas, nos falta eso, un poquito de empuje y confianza en lugar de recibir comentarios que te quiten las ganas ...

    Evuca, no pienses si la gente se va a reir o no, q más te da, tu a lo tuyo, ser delgado es saludable, pero no es vital, si tienes unos kilitos de más, pero estas sana, feliz y además haces deporte, q mas te da q no seas una talla 36!

    Ríete tu de los que pasan el día sentados frente a la tele desperdiciando su vida, cuando sean mayores y se quieran mover y andar y subir y bajar, no podrán...

    pues eso, a rodar! :biker
     
    Última edición: 9 Feb 2009
  6. NuritaDinamita

    NuritaDinamita La Jefa

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    3.151
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salamanca
    Bueno a decir verdad somos pocas.
    Yo soy de slamanca y por aqui les gusta la noche pero no el deporte,voy tambien al gim y ahi en los dos meses antes de verano estan haciendo pilates, tu me diras lo que adelgaza eso, pero bueno hay alguna que otra.Soy madre tambien de dos nenes de 2 y 3 años, empresaria y esposa pero.... siempre encuentro un lugarcito para el deporte.
    Yo animo a todas las chicas a hacer deporte y si es bici pues mejor, aunque no a pasear no, no , eso no rinde.!!!! A llegar con la lengua fuera !!!!de la caña que te pegaste por esos caminos de cabras, de barro, de perros , de hielo eso es montar en bici.Un saludo a todas la chicas bikers.
     
  7. moratror

    moratror Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    animo chicas que da gusto ver a chicas pedaleando
     
  8. triuska

    triuska La formigueta

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    5.826
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Por aqui otra, con camel, protecciones, caidas, moratones y un largo etc que segun dicen mis amigas no pegan a las chicas :-( ...en mi pueblo no conozco a ninguna y salgo siempre con chicos ;), pero no me importa, voy muy bien acompañada :aplauso3
    Espero algun dia cruzarme con alguna...pero que yo vaya bajando jujuju
     
  9. tomas rodriguez olias

    tomas rodriguez olias Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En Babia.
    No se me olvidará como hace poco iba por un caminillo de la Sierra de Madrid,cerca de Cerceda, y delante iba una chica con su Camelbak rodando y me dije...la pasaré tranquilamente, para que no piense que voy de chulo o de sobrado...JA! Cada vez veía que se iba alejando mas y mas...hasta ser un puntito en el horizonte. Madre mía como andaba la chiquilla! Al rato la veo parada dando de comer unos caballos, me paro, observo si lleva un super pepino de carbono con trucaje incluido, o si iba dopada...JA otra vez, lleva una Mérida muuuy sencilla que pesaría unos 14 kilos facilmente. Y yo gastándome el jornal con mi bici,que hasta le cambio un tornillo por quitar un gramo de peso...en fín.
    La chica era Estadounidense, unos 20 años escasos, estaba recorriendose España sola, con ayuda de un mapa y su mochila. Vaya par de Hue...vos, sí señor. Nos despedimos casi anocheciendo y me dijo que iba para Colmenar Viejo, o sea que le quedaban unos 20 tantos kms para llegar, de noche y sin luces. Vaya tela la niña, no se me olvidará, no.
     
  10. rzozaya1969

    rzozaya1969 Rodando y rodando...

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    México
    También por donde ruedo, la mayoria son tipos. Creo que la diferencia que he visto mas entre hombres y mujeres en cuanto a rodar es que, en los hombres, como que hay muy variados los motivos y la intensidad que le dan. Pero en las chicas, como que hay dos categorias:

    1. Las que salen con el novio y luego se cansan y hacen otras cosas.
    2. Las que le entran a darle al pedal, pero le entran bien, duro y a la cabeza.

    No se por que, pero esa es mi percepción. Generalmente no he visto a alguna chica con el mismo nivel que yo, o le dan mucho mas cañon, o casi no le dan. Sin embargo, es divertido rodar con ellas :)
     
  11. mejutillo

    mejutillo Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Pues a mí me encantaría que mi chica se apuntara conmigo a hacer rutas. Si en un principio está baja de forma pues a esperar a que coja forma y ya está. Pero me parece que no..., lamentablemente le gustan más las compras, aunque de vez en cuando le tiro los trastos a ver si cuela... En fín, si algún día quiere, yo encantado. Y cuantas más haya por ahí dando pedales... pues mucho mejor.
    Mucho ánimo a todas, las que sois ya practicantes (vosotras sí que sabeis elegir) y a las que quedan por entrar a este saco.
     
  12. kratos74

    kratos74 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    13
    Vaya no sabía que para una chica en España se le dificultara la aceptación social que al igual que el hombre pueda practicar el MTB en todas sus modalidades. Digo acá en Panamá quien practique MTB hombre o mujer se le considera como una persona con recursos y de elite. La gente no se burla que yo sepa al contrario les asalta la curiosidad por ver las indumentarias y las máquinas, pero ahí no pasa. Lo más que pueda pasar si se trata de una chica que le digan algún piropo que se propase, pero la mayoría de la gente lo acepta muy bien.
     
  13. mejutillo

    mejutillo Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Ya pero aquí, en esta tierra nuestra el deporte nacional es criticar todo lo que no va con nosotros...
    Lamentable, pero cierto.
     

Compartir esta página